Soporte para movil para f800r

Solosek55

Arrancando
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Hola buenas estoy interesado en poner un soporte para el movil para una f800r , pero quiero algo que funcione y que quede estetico en la moto y que no molestes cuando pongo la maleta de deposito, he visto la barra y soporte que se pone en los tornillos del manillar, pero no se si molestara para encender la moto ya que queda justo detras, también me gusta las barras estilo gs1200 pero no se si se puede montar y donde? En los faros, en la cupula? Alguien tiene montado algo así, como y porfavor fotos👏
 
Yo tengo fijo una base RAM Mount que apenas se nota y cuando quiero le pongo el soporte para el móvil y se lo quito al bajar.

El soporte que dices yo lo he mirado que en AliExpress tiene un precio tentador pero si pongo la bolsa sobre depósito no se ve nada de nada, de la manera que yo lo tengo se ve bien y además puedes ponerle accesorios como extensor o un soporte para GoPro si usas y esas cosas.
 
Esto es una información adicional que me llamó la atención viendo un vídeo donde explicaba porque avía comprado un navegador y no ponía el teléfono en la moto.Decía que tenía problemas de batería y de temperatura del móvil al incidirle el sol, y decía que en caso de ir sólo y tener una salida de pista y la moto marchar por un barranco no tendríamos el móvil para pedir auxilio en caso de lesiones. Claro que según el uso que le des a la moto ósea la ruta que hagas y si solo es para andar por ciudad. Pero es un dato a tener en cuenta. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo problemas con calentarse he tenido cuando usaba la funda de GIVI que si cargabas el móvil a la vez literalmente se apagaba de calor. Con el sistema que digo el teléfono va al aire cogido por una garra y jamás en la vida se.me.ha calentado ni en pleno verano a pleno sol.

Lo compré en Amazon que hay un montón de kits y piezas sueltas y fotos no tengo pero vamos poner "RAM Mount" tanto en Amazon como AliExpress y te salen 200 mil.
 
Recuerdo que si el móvil tiene estabilizador las vibraciones se lo pueden cargar.
Lo que pongas, que sea bueno.
 
Arriba