Soporte para móvil R1150R

Karrash

Arrancando
Hola a todos. Me estoy planteando hacer un viaje largo este verano y yo sin GPS no soy nadie jeje
He estado buscando y buscando opciones para ponerle un soporte a la moto pero no hay manera.
En el manillar, en la parte central no cabe nada. En los "laterales" van los cables a las piñas y cualquier cosa que pongo acaba estrangulándolos y esos que se ponen en el retrovisor desmontándolo, tampoco caben :cautious:

¿Alguien tiene o se le ocurre una solución?

Muchas gracias

No tengo ahora mismo en la cabeza la imgen exacta del manillar de la moto, pero seguro que tienes a la vista los tornillos de las torretas que lo sujetan. Tienes que sustituir uno por esos que venden terminados en una bola de goma, que sirve precisamente para anclar el GPS. Es supersencillo. Y cuando quieres sacar el GPS solo queda esa bola que ni se ve. Este, por ejemplo https://www.chromeburner.es/ram-mou...clb3NNHSV_QvkbLpYOXVga2c3PjeGmBhoCMn4QAvD_BwE
Aunque basta con poner en el buscador RAM GPS y te sale todo

Yo en su día compré un soporte de Ram Mounts, era un tornillo en forma de U, lo pones en el manillar sin coger los cables y queda perfecto.
De esa marca tienes varias soluciones, como la que te ha puesto el compañero.

V´ssssss

Al final he comprado el sistema de SP Connect por su facilidad de uso y por poder moverlo de un vehículo a otro... Ya veremos como va

Atrás