Soporte para movil RS

Coco RT

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
665
Puntos
93
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
Que me toca regalar a un sobrino estas Navidades y he pensado en un soporte para el móvil, tiene una R1200RS de 2015, y como yo nunca he usado el móvil en la moto no tengo ni idea de que soporte puede ir bien.
Agradezco consejos
 
Si tiene navegador la mayoría usamos la base que se acopla encima, 20 o 30€ vale.
La version VIP el cradle de bmw precio acorde.
 
No tiene navegador, sería para poner en el manillar
Pues de Aliexpres el que más te guste. Tienes modelos para aburrir... para sujetar al manillar, en la base del espejo, para bola RAM, para poner en barras específicas tras la cúpula. Desmontables, fijos, de colores :ROFLMAO: .

<EDITO> Perdón, que como yo en la RS llevaba el manillar de la R, mi subconsciente me ha traicionado 🤭 . Con el manillar original de la RS está un poco más complicado. Creo que hay una bola RAM que substituye a uno de los tornillos que sujetan el manillar.

Saludos,
 
Yo tengo el Quad Lock y perfecto.
 
hay un accesorio aliexpress copia de famosa marca que se coloca en el semimanillar.....y ahi ya pones el soporte para movil que te interese

45150-401_03_1500_blank.jpg
 
Gracias Gubun pero tengo el manillar de la r y quisiera aprovechar la instalación del navigador si es posible o encontrar un navegador buen precio me niego a comprar lo de origen
 
esto lo puedo aprovechar? me gustaría colocarlo arriba del cuadro relojes alguien a puesto soporte de aliexpress ?​
 

Adjuntos

  • IMG-20220421-WA0074(1).jpg
    IMG-20220421-WA0074(1).jpg
    137,5 KB · Visitas: 79
Arias tan Anabel de poner el enlace de cuál es ese exactamente para ponerlo ahí?
Es que los que veo van con un herraje y se instala encima del cuadro.
Gracias.
 
esto lo puedo aprovechar? me gustaría colocarlo arriba del cuadro relojes alguien a puesto soporte de aliexpress ?​
Serías tan amable de poner el enlace de cuál es ese exactamente para ponerlo ahí?
Es que los que veo van con un herraje y se instala encima del cuadro.
Gracias.
 
este soporte es de aliexpress,yo no lo tengo tengo mis dudas,si alguien lo lleva puesto que lo comente
 

Adjuntos

  • soporte.jpg
    soporte.jpg
    52,8 KB · Visitas: 37
este soporte es de aliexpress,yo no lo tengo tengo mis dudas,si alguien lo lleva puesto que lo comente
Vaya subidón, un colega hace un año lo pilló por 10 euros.
Me consta que le va bien en su RS1250.
Lo compré también pero me confundí y me mandaron un adaptador que ya tenía, así que desistí y de momento paré la compra.
 
Esos en AliExpress ya lo había visto pero me parece carísimo para un soporte, se están pasando últimamente con los precios de ciertas cosas.
 
Vaya subidón, un colega hace un año lo pilló por 10 euros.
Me consta que le va bien en su RS1250.
Lo compré también pero me confundí y me mandaron un adaptador que ya tenía, así que desistí y de momento paré la compra.
a mi tambien me dio confusión,te ponen la foto del soporte 10 euros y cuando lo abres hay 4 casilleros piezas y la de 10 euros es distinto
 
Arriba