Soporte para movil

ktatos72

Arrancando
Hola me gustaria que me indicarais si existe algún soporte para movil, más concretamente para el Galaxi 2 ya que tengo instalado el navegador y me gustaria poder colocarlo en mi bmw r850r, he echado un vistazo a la tienda en la cual hay vaios pero no me deja demasiado claro si me sirven o no. Gracias.

yo tengo el iphone, y para este si que hay mas de uno, mira en touratech quizas haya, pero son muy caros,

Yo me pille un kit completo para el Galaxy plus en Ebay y me viene uno para el aireador del coche, el cual adapte a la moto

yo me compre el pasado finde el soporte ATOR-XGRIP para smartphones, para mi galaxy s, en la casa del gps. la pagina donde lo puedes encontrar es esta: http://www.ram-mounts.es/. en el buscador pon el nombre del soporte. tambien tienen tienda en madrid.

yo me compre el pasado finde el soporte ATOR-XGRIP para smartphones, para mi galaxy s, en la casa del gps. la pagina donde lo puedes encontrar es esta: http://www.ram-mounts.es/. en el buscador pon el nombre del soporte. tambien tienen tienda en madrid.

Esta web está muy bien, gracias. Pero ese soporte para por ejemplo un samsung galaxy lleva una abrazadera para manillar (cilíndrico)...cómo se adaptaría por ejemplo para una RT?

en la web hay dos tipos mas de anclajes para el mismo soporte del smartphone, uno de mordaza y otro de ventosa, nose si alguno podra valer para una rt.

hola, pues yo me compré uno en una página china dealextreme, y los gastos de envíos son gratis, además tienes multitud de soportes donde elegir y muy bien de precios. El soporte que compré es para un htc que utilizo también como gps, exactamente me lo compré de los que se utilizan para poder llevar en la bicicleta. Por ahora llevo un año con él y no me ha dado ningún problema. El precio para que te hagas una idea rondaba los 5 euros, ya sé que no es un soporte ram, pero la verdad es que me resulta muy útil y facil de colocar en el manillar, además si alguien te roba el soporte tampoco se pierde tanto.

Yo tengo un soporte universal de la marca Givi. Busca en givi.es para ver el modelo y donde tienen algún distribuidor cerca de donde estas.
Saludos

Atrás