Soporte para navegador

boxtral

Arrancando
Hola:
Mucho se ha comentado en este foro sobre navegadores, pero solo pido una pequeña ayuda ¿cual es soporte mas adecuado para poner un navegador una R1200RT?, supongo que la respuesta sera segun la marca, pues bien aconsejadme.
Gracias y cordial saludo

La verdad es que es el mejor sitio para llevar el GPS en la 12RT, pero pagar ciento y pico euros me parece un atraco.Yo compré una pletina de aluminio por 1 euro y en un ratito le di forma para poder atornillarla (haciendole dos agujeros) a los dos tornillos que estan encima del cuadro.En medio le hice un pequeño puente para ponerle una bola Ram Mount, pintar de negro mate, y el resto el clasico dispositivo Ram Mount para un Tom Tom Go que tengo hace mas de tres años.
Llevo varios miles de kms con el y todo OK.
Acabo de volver de hacerle mil kms este medio puente y muy contento

Un saludo.

Frenteacasa dijo:
Pues eso, como bien dices, segun la marca. Yo tengo un Tom Rider y uso el soporte del Zumo que se ajusta perfectamente. Lo puedes ver aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192047928

Vsss

Pues yo tengo un LG, con una montura de Tomtom. aunque el cableado es de un Garmin y la antena de un Navman.... ;D ;D ;D

No fuera bromas. ;D ;D ;D ;D ;DYo instale un GPS de coche y simplemente le hize un apañillo y quedó de lujo.

Solo una cosa: ponte el GPS lo mas cerca del campo de vision, que no tengas que ni siquiera mover la cabeza. Asi te dara toda la seguridad. Yo no soy partidario de ponerlo en el tirante del manillar, sino sobre los relojes, lo más alto posible.

MIRA: entra en el apartado de ALBUMES DE FOTOS del Foro. En el buscador pones gattaca1150 y, cuando salga la foto-inicio de mi album, haz click sobre ella. Ahi veras varias fotos de mi GPS y de lo comodo que me es conducir a la vez que ir mirando la ruta.

Espero te de una idea.

Rfgssssss

Atrás