Soporte para Nokia en moto

Mikelone

Curveando
Acabo de cambiar mi HTC por un Nokia E71 y no se como colocarlo en la moto. En la HTC tenía un soporte específico, pero para Nokia solo veo el universal de coche que no me ofrece muchas garantías de seguridad.

¿Alguien puede darme alguna idea?

En el catálogo de Touratech ví un soporte específico para mi nokia 6110 navigator, por lo que a lo mejor tienen uno para el E71. Aún así tienen varios modelos universales con buena pinta, echale un ojo que quizá alguno te valga. ;)

Mikelone dijo:
Acabo de cambiar mi HTC por un Nokia E71 y no se como colocarlo en la moto. En la HTC tenía un soporte específico, pero para Nokia solo veo el universal de coche que no me ofrece muchas garantías de seguridad.

Hola Mikelone
Yo he comprado una HTC touch Find y me gustaría saber el soporte que tenias en tu moto. Yo tengo la K1200s y quiero acoplarle un soporte pero no se cual.

Gracias

yo lo llevo con unos imanes y un mosqueton por seguridad, a pesar que al dia de hoy no se me a caido nunca i se quita y se pone muy bien ;)

pedroski dijo:
[quote author=Mikelone link=1233912174/0#0 date=1233912174]Acabo de cambiar mi HTC por un Nokia E71 y no se como colocarlo en la moto. En la HTC tenía un soporte específico, pero para Nokia solo veo el universal de coche que no me ofrece muchas garantías de seguridad.

Hola Mikelone
Yo he comprado una HTC touch Find y me gustaría saber el soporte que tenias en tu moto. Yo tengo la K1200s y quiero acoplarle un soporte pero no se cual.

Gracias[/quote]

Lo compré en www.expansys.es Busca tu modelo, y pincha en accesorios

Atrás