soporte para pda en GS 650 2005

klifter

Arrancando
Hola. Quiero comprarme un soporte para mi pda ( hp 4700) y colocarlo en la GS 650. podriais darme ideas de que soporte comprar y como cololocarlo. Si alguno la llevais puesto y puedo ver fotos ya seria la bomba.
Gracias

Yo uso este tanto en la moto como en el coche.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=raedonf650gs&id=aab

Tychy, lo he usado durante un año en una honda XR125L por carretera y campo, en el coche, y ahora en la F650GS hasta la fecha ningún problema con las vibraciones. Ni se mueve, ni se sale de su sitio, tiene funda para la lluvia. me costo con todo, programas pocket PC, mapas de Europa, todos los soportes (3 diferentes para coche y este que veis para moto o bicicleta, 256 Mb de memoria SD, alimentador, cable mechero, etc) 399 Eurillos.

V´sssssssss...... 8) ;) 8)

RaedonF650GS dijo:
Tychy, lo he usado durante un año en una honda XR125L por carretera y campo, en el coche, y ahora en la F650GS hasta la fecha ningún problema con las vibraciones. Ni se mueve, ni se sale de su sitio, tiene funda para la lluvia. me costo con todo, programas pocket PC, mapas de Europa, todos los soportes (3 diferentes para coche y este que veis para moto o bicicleta, 256 Mb de memoria SD, alimentador, cable mechero, etc) 399 Eurillos.

V´sssssssss...... 8) ;) 8)

Vaya, eso significa que aguanta bien las vibraciones. A ver si me pongo a ello y la monto de una vez en la moto, que estoy harto de perderme cuando voy a hacer recados por Madrid. :)

Atrás