Soporte para PDA y GPS en R850R

edfu

Arrancando
Hola foreros:
¿Sabéis cómo podría aoplar a mi maravillosa R850R del 2000 una PDA con GPS BT?. Como el sistema que llevo en la lata es el típico soporte de ventosa en el parabrisas, no veo que pueda utilizarlo en la R850R y...hombre! querría utilizar el mismo GPS con PDA para la moto -cuestión de no duplicar cacharros electrónicos en todos los vehículos (incluida la bici)-. Gracias a todos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss . Edfu.

Y no llevas parabrisas en la burra "pa" usar las ventosas??...que pregunta mas tonta ;D ;D ;D ;D
Mira a ver cómo se desmontan las ventosas y acopla una(s) pletina(s) al soporte del manillar, se me ocurre así a bote pronto
Saludos ;) ;)

O compra una caja estanca que venden a propósito en algunos sitios, más que nada por aquello del polvo, la lluvia... o que no te salga volando...

Un abrazo

Eso de las cjasa estancas no lo sabía...investrigaré!. De todas formas lo que veo un poco complicado es cómo y dónde anclar todo el cacharreo en la moto. ¿Ninguno usáis en la moto? un GPS con PDA?. Claro que nuestra bella burra 850 es tan noble y tan lista que sabe llegar sola a todos los sitios ¡pa qué un GPS!  ::) ;D ;D

Yo le he usado en multitud de viajes, llevo el pda en una caja estanca que compre en touratech y todos los cables y la antena en una bolsa de manillar que venden ellos mismos. La mía es una GS, que al no ser tan lista como las R, necesita de todas esos caharros... ;) ;) ;)

Muchas gracias Benjo1. Tomo buena nota de tu solución. ¡ Qué RRRRRRRRRlista va a ser ahora mi buRRa , se va a saber toítas las carreteras del mundo! ;)

Atrás