Soporte para smartphone en R850R 2005

valdevaquero

Acelerando
Buenas a todos:

Visto el manillar de la moto y los cables que lo recorren por debajo a ambos lados, tengo dudas si es posible montar una soporte para usar puntualmente el GPS del móvil para rutas de radio corto. Y en qué parte del manillar.

Suelo usar la moto para ir y volver al trabajo, y si hago algún paseo de fin de semana, nunca será largo por lo que no necesito complicarme más la vida con otras instalaciones de GPS para ruteros más avezados.

¿Alguien lo lleva puesto? Si me decís, donde lo lleváis y dónde lo comprasteis, os lo agradezco.

Pongo algunas fotos para aclarar... Parece como que solo se puede colocar algo en el centro del manillar

0e8836900358d1c203f229995884a111.jpg

8176af9817bd4a75c1003c9592dd5817.jpg

2a636ec6923d328b80426a59d8425560.jpg

Yo lo tengo aquí...
848cd3e03c982fce580da5ef021bd873.jpg

Lo compré en Aliexpress.
Luego si eso o mañana subo una foto

Última edición:
Ok, gracias, davidsoy88, mi duda es que no veo nada claro poder meter mano para enroscar cualquier cosa en ese hueco, importante saber el modelo si es posible...

Yo llevo el soporte del móvil, y lo he usado desde viajes cortos para desplazarme al trabajo hasta viajes largos (Bosnia, Escocia).

El soporte lo llevo en el centro del manillar, se queda puesto el soporte de plástico, la funda impermeable que acopla a éste la quito, y en el brazo izquierdo monté un cargador USB para ir cargando el móvil durante el viaje.

El soporte que llevo es éste
6f644b3e9f0179403d98e8d378712927.jpg

ffea07dd08a186cc705b6eaf07ba5fe3.jpg

En la foto tienes hasta el precio xD

Saludos

No debes tener ningún problema. Compra un soporte con funda (mira en los chinos o en páginas de internet), son baratos y no tienen mala calidad, y lo instalas en el manillar (te cabe). Instala también una toma de corriente con USB, te da para ello el manillar, y ya tienes el conjunto para viajar. En mi R1200R Classic llevo instaladas ambas cosas en el lado izquierdo y sin problemas (tu manillar no debe ser muy diferente). Cuando no hagas viaje retiras la funda y lo que queda no ocupa mucho sitio. Veré si soy capaz de poner foto.
image.jpg
Como ves, no va muy apretado, soporte y toma. También puedes poner el soporte al centro o al otro lado.

Última edición:
El mejor soporte smartphone, a mi modo de ver es el bolsillo.
Ponlo en cualquier soporte y veras que no se ve un carajo. Si se calienta deja de funcionar si se moja también. Y no hablo de smartphones chinos.

El verano pasado, en el sur de Alemania, debíamos volver a dormir a Austria. Me había dejado la funda en el hotel y no teníamos ni idea con los nombrecitos alemanes. Puse el iPhone atado con una brida al puente central del manillar y nos llevó hasta la puerta del hotel(150 km). Poco antes de la entrada en Milán, ya de vuelta, lo puse con su funda, tarde soleada, y hasta la puerta del hotel. El navegador, Sygic, que no chupa datos. No se veía mal, oír es otra cosa; pero siempre puedes poner el auricular.

Donde han quedado los tiempos de los mapas, de perderse por esas carreteras y tener uyn viaje estupendo descubriendo cosas.
Bufffffffff

Soy el unico que va de viaje con el mapa en la maleta?
Y una fotocopia de la ruta en el deposito o bolsillo??

La planificación previa y el día la hacía con mapa, es de lo único que me fío. Quedó para el arrastre pero con fixo y paciencia recobró parte de su prestancia. El navegador para casos especiales, entrar en grandes ciudades, etc. Ahí os dejo una foto del mapa que utilicé. Muy bueno y fidedigno y con una escala muy adecuada.
image.jpg

Llevar mapa cuando estas de viaje mola, pero mola más cuando no lo llevas, viajas con gps, y este se te apaga en medio de Dios sabe dónde. Te tienes que buscar la vida para encontrar un mapa, comprarlo, y una vez comprado no tienes ni idea de donde estas en ese mapa xD. Todo es muy relativo jejejej

Atrás