Soporte para tapa líquido de frenos

krioxo

Arrancando
Muy buenas a tod@s, estoy intentando localizar un soporte para el móvil, para poder colocarlo en la tapa del líquido de frenos del scooter.

La marca Ram, creo que es, tiene algo parecido, pero no soy capaz de encontrar todo junto para poder comprarlo y poner el teléfono.

Muchas gracias y Vsss a tod@s.

Porque no te pones un soporte ram en la manivela de subir y bajar la pantalla y despues un soporte del tlf.
Espera que te mando fotos luego en el garage

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Porque no te pones un soporte ram en la manivela de subir y bajar la pantalla y despues un soporte del tlf.
Espera que te mando fotos luego en el garage

Ostras no había caído en eso!! Haber cómo queda.

Mira, lo que pasa es que yo tengo las tapas del liquido de frenos azules ... xorradas pero quedan de p.m. en la moto.
Entonces vi a un compañero de aqui que puso el soporte ram( la bolita). Entre la manivela y la goma y creeme, no hay color esteticamente hablando claro.
Luego te mando fotos como queda.
Pero ahora esta asi para que te hagas una idea
ef1b9f1d4e2153b7078c503bb4eb35b4.jpg

Y este es el soporte que compre en aliexpress. Tal y como te digo parece que sea hasta original de bmw jajajaja
c718227c34d66178d5cceceaa89885e7.jpg
24e30db1ec365133a06f421dc4d7a767.jpg

La verdad es que la solución que has usado está genial, voy a intentar localizarlo todo. Muchas gracias por tu ayuda.

Lo de las tapas en color... Me mola.

Muchas gracias y un saludo.

Denada compañero, hazme caso esta es la mejor opcion a mi modo de ver. Un saludo

Muchas gracias Steiner78, es super chulo este lugar de fijación ya que parece más seguro que tener que toquetear la tapa del líquido de freno...

Una pregunta tonta, cómo se quita la manivela de ajuste de la pantalla? Porque una vez desenroscada gira en vacío...

Muchas gracias Steiner78, es super chulo este lugar de fijación ya que parece más seguro que tener que toquetear la tapa del líquido de freno...

Una pregunta tonta, cómo se quita la manivela de ajuste de la pantalla? Porque una vez desenroscada gira en vacío...
Girando se desenrosca sola...
Pones el soporte ram
Listo.

Yo tengo este y lo he tenido anteriormente en otra moto. Vale sobre 10 euros en Amazon. Tengo un iPhone XS Max, y queda muy bien fijado . Además en esa posición la cúpula lo protege del viento.

Adjuntos

• BBF7017F-8895-4658-B774-4CF18393084D.jpeg
    BBF7017F-8895-4658-B774-4CF18393084D.jpeg
    97,8 KB · Visitas: 75
  • CA557F4A-6AE8-40B3-8C30-C7FA7590F9D2.jpeg
    CA557F4A-6AE8-40B3-8C30-C7FA7590F9D2.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 75
Yo tengo este y lo he tenido anteriormente en otra moto. Vale sobre 10 euros en Amazon. Tengo un iPhone XS Max, y queda muy bien fijado . Además en esa posición la cúpula lo protege del viento.
Buena sugerencia también, muchas gracias.

Muy buenas a tod@s, estoy intentando localizar un soporte para el móvil, para poder colocarlo en la tapa del líquido de frenos del scooter.

La marca Ram, creo que es, tiene algo parecido, pero no soy capaz de encontrar todo junto para poder comprarlo y poner el teléfono.

Muchas gracias y Vsss a tod@s.
Mira esto

Adjuntos

• 2DB6340D-6DDF-4712-91FC-F40EB68E34CD.jpeg
    2DB6340D-6DDF-4712-91FC-F40EB68E34CD.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 61
La verdad que al final hay más alternativas de las que pensaba.

Muchas gracias a todos.

Buenas, me podias dar mas informacion del modelo en amazon para localizarlo.
Gracias

Atrás