Soporte para teléfono en K1200GT

Armando V.A.

Arrancando
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Vigo - Pontevedra
Buenas tardes camaradas.
Quisiera hacerme con un soporte para colocar el teléfono en mi GT ,pero me surgen dudas.....alguien que lo haya puesto y comparta experiencias o incluso modelo? (No vaya a salir el tlf volando)

Muchas gracias de antemano. ✌️
 
Busca en el foro, hace unos meses diseñó un compañero uno. Yo se lo copie y funciona.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Yo tengp uno artesanal y me va de maravilla, no pagué más de 15 euros y el resto un tornillo de 8 mm, tres tuercas, una goma para tapar el hueco, una chapa en forma de U y soporte básico. En mi firma hay un enlace de tutoriales y ahí está la explicación de como se hizo.

Saludos.
 
Hola Compañero,

Después de mucho buscar me decidí por este soporte y estoy contento. És muy robusto y versátil.

https://sw-motech.com/cosmoshop/default/artikelpdf/gps_07_646_10200_b.pdf

Se trata de un soporte base muy polivalente al que le puedes acoplar diferentes muchos tipos de funda o soportes específicos adicionales en función del dispositivo que quieras soportar.

Saludos,
 
Aquí tienes...
 
Yo e usado el antiguo anclaje del GPS Navigator II , que lo quite nada mas comprar la moto, y en su base e puesto un anclaje sp-conect y marchando. Luego pongo una foto.
 
Hola a todos
Yo quiero ponerme un Soporte para el teléfono en mi K 1200 GT y tengo instalado un Navigator V entre los manillares, puedo aprovechar esos anclajes o variarlos para poner mi IPhone 11 ??? y si puedo, alguien sabe que tendría que sustituir y adaptar o donde comprarlo ???
Me gustaría que me cargara el teléfono también.
Muchas gracias
 
Arriba