F. Oiogorta
En rodaje
Buenas compañeros. Me gustaría saber como lleváis el móvil en la moto. Hablo del soporte. La cuestión es que hasta hora yo lo llevaba delante de la tapa del depósito con una ventosa y por primera vez me salió volando a 120 km hora con los consiguientes juramentos y recuerdos a toda mi familia. Me podéis alumbrar en este tema y enviar o colgar alguna foto de un sistema seguro?. Gracias.
Un saludo.
Un saludo.