SOPORTE PARA TELEFONO EN MI R1100RT

F. Oiogorta

En rodaje
Registrado
21 Abr 2024
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Barrika, Bizkaia
Buenas compañeros. Me gustaría saber como lleváis el móvil en la moto. Hablo del soporte. La cuestión es que hasta hora yo lo llevaba delante de la tapa del depósito con una ventosa y por primera vez me salió volando a 120 km hora con los consiguientes juramentos y recuerdos a toda mi familia. Me podéis alumbrar en este tema y enviar o colgar alguna foto de un sistema seguro?. Gracias.
Un saludo.
 
¡Hola!
Yo llevo el soporte de Quad Lock con carga inalámbrica y carcasa para mi teléfono.
De momento muy contento.
Lo llevo colocado en el lateral izquierdo del manillar.
VSsss...
 
Un día leí un buen consejo: el teléfono en la cazadora porque si caes la moto puede alejarse de tí con el teléfono y puedes quedar herido y sin teléfono. En mi caso uso un GPS (Tomtom) con su soporte original al semi manillar y el teléfono al bolsillo. También se venden soportes para el teléfono en el Ali...para instalar encima de los relojes. Mi moto R1150Rt
 
Atrás
Arriba