Soporte para teléfono móvil

anturus

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Hola, sabéis de algún soporte de teléfono móvil para ponerlo en la parte baja del manillar de la BMW R1150RT? Estoy mirando pero no encuentro ninguno para ponerlo ahí, o sabéis alguna forma para instalar el móvil en la parte baja del manillar? Muchas gracias, saludos ✌?
 
El. Mejor el de bici, lo acoplas y perfecto. Además lo tienes delante

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
No me deja pasar fotos te paso mi telef y por whasap te paso tod ala info.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Hola, sabéis de algún soporte de teléfono móvil para ponerlo en la parte baja del manillar de la BMW R1150RT? Estoy mirando pero no encuentro ninguno para ponerlo ahí, o sabéis alguna forma para instalar el móvil en la parte baja del manillar? Muchas gracias, saludos ✌?
Quizá este invento te pueda servir, no va exactamente en la parte baja del manillar, pero va en el manillar.

 
Así lo llevo en la mía. Y va muy bien porque puedes ponértelo a tu gusto, por ejemplo a mi me molesta no ver los indicadores de los intermitentes y lo puedo colocar tal como me gusta.
Soporte GPS 1.jpgSoporte GPS.jpg
 
Tienes otra opción, pero no va a ir en la parte baja del manillar.
En la piña izquierda, donde va el depósito de líquido de embrague, tienes un agujero que es donde va el retrovisor izquierdo el la R1150R, R850R, K1200RS......

Haces un invento con una varilla, unas tuercas autofrenantes, un cacho de tubo de 22 mm y puedes poner el soporte que mejor te venga.
 
Hola, sabéis de algún soporte de teléfono móvil para ponerlo en la parte baja del manillar de la BMW R1150RT? Estoy mirando pero no encuentro ninguno para ponerlo ahí, o sabéis alguna forma para instalar el móvil en la parte baja del manillar? Muchas gracias, saludos ✌?
Si quieres la bola, aquí la tienes:

 
Yo he montado este soporte que va con una funda transparente para móvil, y va de lujo. Lo llevo enchufado a la toma de corriente USB que he puesto al lado, y perfecto



.movil.jpg
 
Donde se comprar todo el kit completo?

Mira esto;

Y esto;
 
Arriba