linarense1 Arrancando Registrado 29 Jun 2020 Mensajes 47 Puntos 8 Ubicación Boltaña 1 Jul 2020 #1 Buenas, alguien me podría indicar que soporte puedo comprar para usar mi tomtom 6100(de los grandes) en mi f750 gs? Gracias de antemano
Buenas, alguien me podría indicar que soporte puedo comprar para usar mi tomtom 6100(de los grandes) en mi f750 gs? Gracias de antemano
ratatwist En rodaje Registrado 28 Ene 2015 Mensajes 173 Puntos 18 Ubicación madrid 2 Jul 2020 #2 ese gps es un tomtom de coche???
linarense1 Arrancando Registrado 29 Jun 2020 Mensajes 47 Puntos 8 Ubicación Boltaña 2 Jul 2020 #3 Si, como el coche lleva gps no lo utilizo y esta prácticamente nuevo y me gustaría aprovecharlo
Toyandboy Arrancando Registrado 15 Mar 2010 Mensajes 5 Puntos 3 Ubicación Castro Urdiales 3 Jul 2020 #4 Hola, yo para reutilizar el 510 que es el mismo soporte creo he taladrado y roscado una canica de rodamiento de acero, a partir de ahi es facil.
Hola, yo para reutilizar el 510 que es el mismo soporte creo he taladrado y roscado una canica de rodamiento de acero, a partir de ahi es facil.
ratatwist En rodaje Registrado 28 Ene 2015 Mensajes 173 Puntos 18 Ubicación madrid 8 Jul 2020 #5 linarense1 dijo: Si, como el coche lleva gps no lo utilizo y esta prácticamente nuevo y me gustaría aprovecharlo Hacer clic para expandir... yo lo he intentado con un tomtomxl de coche y la visivilidad al sol es muy mala como lo has solucionado ????????
linarense1 dijo: Si, como el coche lleva gps no lo utilizo y esta prácticamente nuevo y me gustaría aprovecharlo Hacer clic para expandir... yo lo he intentado con un tomtomxl de coche y la visivilidad al sol es muy mala como lo has solucionado ????????
linarense1 Arrancando Registrado 29 Jun 2020 Mensajes 47 Puntos 8 Ubicación Boltaña 8 Jul 2020 #6 Todavía estoy en ello, pero creo que voy a desistir y entre el movil las indicaciones de la pantalla tft me iré apañando
Todavía estoy en ello, pero creo que voy a desistir y entre el movil las indicaciones de la pantalla tft me iré apañando