Soporte para Tomtom en RT 19

jack_russell

Arrancando
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
64
Puntos
8
Buenas.
A los que usáis Tomtom en vez de Garmin. Me gustaría saber que tipo de soporte utilizáis y dónde lo tenéis colocado. O si existe algún tipo de adaptador que se adapte a la instalación del Navigator. Estoy dándole vueltas a inventarme un soporte, pero necesito a las musas del foro
Salud y gas!!
 
Hola, yo lo tengo con el soporte del tomtom atornillado a la tapa de plastico que va donde el navegador en la RT, y el cable pasado por uno de los agujeros que tiene la preinstalacion hasta el CanBus.

Mas sencillo imposible.
 
Muchas gracias @hoot, @cubernet y @RT Astur !!! muy buenas opciones
Ostis! lo he presentado para ver como podría quedar, y acostumbrado donde lo llevaba antes, en una 1200R sujeto al soporte de la pantalla y en dos 1000XR en el mismo lugar que el Garmin, me queda super lejos y no veo un pijo, encima, el 420 no modifica tamaño de letra. En fin, se me abre otro frente, gafas? cambio de moto? ... algo haremos :D :D :D
Salud y curvas!!!!
 
Buenas.
A los que usáis Tomtom en vez de Garmin. Me gustaría saber que tipo de soporte utilizáis y dónde lo tenéis colocado. O si existe algún tipo de adaptador que se adapte a la instalación del Navigator. Estoy dándole vueltas a inventarme un soporte, pero necesito a las musas del foro
Salud y gas!!
Adapter 3d. Tienen web..lo compras y lo instalas es 3 minutos.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba