Soporte para TomTom Rider en K-1200-LT

Juan Xixon

Arrancando
¿Cómo habeis instalado en Rider en vuestra LT?

He estado mirando las fotos de la moto de Aivoy y he visto un soporte que tiene muy buena pinta, pero claro, Aivoy es un manitas y mas curioso que yo que se... ::)

Mas adelante me gustaría que el sonido del Rider se escuchara a través del VOICE de la moto pero de momento me conformo con fijarlo y no perderlo de la moto.

Por cierto, también tengo interés en utilizarlo en el coche, pero no tenían el soporte ya que se había agotado.

Sugerencias ::)

Un saludo agradecido!!!

Juan Pedro

El soporte de la moto de Aivoy es este:

aky.sized.jpg

Foto "robada" a Aivoy  :-*

Por cierto, el que quiera ver todo tipo de accesorios para LTs que se acerque por su albúm!!!

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aivoy

;)

:-[ :-[ :-[

Ahiiiiiiiiii .... con lo timido que soyyyyyyy.... ;D ;D ;D

Ahora el rider lo llevo de otra manera,.... me agoviaba un pelin llevarlo delante de la llave,... cuando consiga una camara de fotos cuelgo unas fotos,... lo llevo con el soporte de GPS de la BMW americana... encima de la luz de cortesía... es mas incomodo para usar las funciones de telefono del rider, pero fué un caprichillo.

El soporte de la foto lo hice combinando dos soportes del rider, si os fijais es el de poner encima del deposito del liquido de frenos, y el de tipo ram.

Lo de pasar el sonido del rider a través del voice está chupado, he de preparar un esquemita para que lo veais. Un par de estañaduras y listo. Funciona perfectamente.

Ahí van las fotos de como lo llevo ahora,...

alx.sized.jpg

amd.sized.jpg

Ya digo que va montado con el soporte de GPS de la LT americana, que va anclado al subchasis delantero para que no vibre. Si no poco sitio hay para atornillar ahí...

Ves ?? así los había combinado:

amg.sized.jpg

El objetivo de esta combinacion, era poder cambiarlo de altura segun llevara o no la bolsa sobredeposito, pues llevo la RKA, que es bastante alta,... y me lo tapaba,...

akz.sized.jpg

Pero si articulaba el invento, subía el GPS y ya lo veía, aunque me tapaba un poco el cuadro de mandos,...

alb.sized.jpg

De todas formas ya te digo, me gusta mas donde lo llevo ahora. Se ve mejor y molesta menos.

Un saludo

Viendo las fotos no se que decirte, salvo que eres un fenómeno!!!

Me gustaba mas el montaje encima de la botonera, pero eso de agujerearla... :P

Ahora mismo no se que hacer.

Por curiosidad, ¿que es eso circular que se ve en el manillar izquierdo? :o

¿Es muy complicado instalarlo encima del cuadro?¿Por cuanto te salio el soporte?

Muchas gracias por tu información.

:)

Bueno la verdad es que no soy un entendido en la materia, yo solamente he utilizado el TOM TOM un día y por que Guaje me lo pasó...
De manera que con la ventosa que creo que trae para el coche, la pusimos sobre el cuenta revoluciones del cuadro, y fue de maravilla.........
Al parecer solamente tiene que estar la ventosa bien limpia...

La verdad es que no se movio en más de 5.000 km.... no se si tengo alguna foto...
Lo que preguntas es el portabotellas de la LT plegado, creo que vale una pasta, nosotros hicimos algo más casero, pusimos con un par de bridas una ponchera, pero en cuanto haciamos unos kms, no habia dios que bebiera el agua.....
Ya la veras Juan......

Por cierto otro motivo mas para ir detras de ti...

Un saludo.-

La botonera no hay que agujerearla, al quitar el soporte de GPS de BMW de origen, te quedan los abujeros que aprovechas,... nada de taladros,... no me gustan nada,...

Lo del manillar izquierdo es el portabebidas, pero hay que llevar pajita,... ;D ;D

El soporte para encima del cuadro me parece que me salió en 100 $ americanos, unos 80 € o menos,... mas o menos como el portabebidas,...

;) ;)

Me dejaron un Tomtom 500 con la ventosa para colocar en el coche, esta la coloque justo encima del cuenta vueltas, como no corro pues como que me da lo mismo si no veo el cuenta vueltas, el caso es que lo que te comenta mi hermano que en 5000 km no se movió nada de nada incluso se mojó un poco; pero fenomenal, lo único que le hice fue colocarle una toma de 12,v debajo del asiento sacada de la batería que ya te enseñaré, pera colocar el cargador de mechero.

si te animas a la raiders igual lo verás................

Aivoy dijo:
El soporte para encima del cuadro me parece que me salió en 100 $ americanos, unos 80 € o menos,...

¿Pero si tengo que pagar la mano de obra?  :o

Si que pensaba que el soporte sería mas caro...

No es mala opción, la verdad es que es como mejor queda, caramba, acabo de darme cuenta que has quitado la luz de cortesía del cuadro para poner el soporte, sinceramente a esa luz no le veo utilidad ninguna por lo que no está nada mal tu solución. ::)

¿Donde compraste el soporte?

¿Has pensado dejar el restaurante y poner un taller de "tuneado" de motos?

;)

Juan porque no lo secuestramos y no lo soltamos hasta que te ponga el gps y a mi el mp3 y las luces de las maletas ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
Juan porque no lo secuestramos y no lo soltamos hasta que te ponga el gps y a mi el mp3 y las luces de las maletas ;D ;D ;D ;D

Vale, para mi soporte de GPS y luces de maletas también que quedan muy bien y a fin de cuentas es seguridad...

Igual sabe hasta poner el xenón.   ::)

Coño!!! y la emisora!!! 8-)

Prepárate Aivoy, lo llevas claro.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1155751536/0#12 date=1155861025]  

eso es mas facil que el mecanismo de funcionamiento de un chupete ;)[/quote]

Pues kike el de Baher me dijo que había que desarmar todo el carenado lateral para instalarlo y eso ya me acojonó.

:-?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1155751536/0#13 date=1155878765][quote author=Juan_Xixon link=1155751536/0#12 date=1155861025]  

eso es mas facil que el mecanismo de funcionamiento de un chupete ;)[/quote]

Pues kike el de Baher me dijo que había que desarmar todo el carenado lateral para instalarlo y eso ya me acojonó.

:-?
[/quote]

depende de donde quieras instalarlo, yo desmonte hasta el frontal, pero tampoco tiene mucho misterio con el libro de taller de la moto te explica muy bien como hacerlo ;)

Aivoy, eso de garimbas será como en mi tierra cojones, no? ;D ;D pues yo no devo de tener garimbas. Por cierto donde vives que yo voy a ayudar a los colegas a secuestrarte, me llevo los apaños y se lo montas en el zulo, eres un máquina, vi tu albun y me recuerdas al de tele5 con las manualidades. Un saludo desde Sevilla :o ;) ;D ;D

Atrás