Soporte para Top Case Givi E460 Monokey

Pues parecerse se parece, pero sí observas la web del fabricante, para tú modelo indica "monorack especifico" y las siglas no coinciden con las que

nos muestras en el enlace, ahora todo es probar ;)

Hola socio. Efectivamente, el soporte especifico que necesita tanto la RS como la GT para las parrillas Givi monokey es el M3. Yo no lo tengo colocado, pero en su dia hice la consulta a Ubricar y me respondieron eso mismo . De hecho te adjunto el enlace del PDF donde vienen las instrucciones de montaje en nuestras makinas.

http://www.givi.es/attachfile/content/prodotti_regionali_es/19396/0.0.1.man_680f.pdf

Espero haberte ayudado. Un saludo y V'ssssss.

ya puestos en el tema, lo acabo de ver hoy, os querria consultar lo siguiente: en una k75, sabeis si podria ponerse una parrila de las lt?, para luego ponerle un baul, pero no el bmw, sino uno givi.
no se si me explico, aprovechar los hierros del lt, para ponerlos con unos tornillos más largos donde van la maletas, y entonces puedes poner las maletas y los hierros para el baul juntos.
gracias

No entiendo la pregunta, pero bueno. Yo he puesto el Givi en mi K1200rs
y como venia de otra moto, una K1, lo unico que hice fue comprar los
çsoportes especificos para la RS.

Un saludo

lo que quiero decirte, es que para la k75 estan los soportes que agujerean el colin. Y en la LT, he visto que pueden ir por el sitio de las maletas con unos tornillos mas largos de lo normal, lo que pasa es que no se si queda un poco torcido el baul

Atrás