Soporte para Topcase Outback en una GS del 2015 japonesa (duda)

Guerrero77

Arrancando
Buenas tardes desde Japón.

Espero que podáis echarme una mano.

Estoy pensando en ponerle a mi GS1200R del 2015 el topcase de Givi, el OUTBACK de 42 litros y no consigo ni aclararme de que soporte es el que tengo que pillar y tampoco lo consigo encontrar por aquí por Japón o alguna web japonesa.
He pesando en pillarlo en ebay, pero como os he comentado no me queda claro, por que el soporte que pienso que es el váido, en muchas ocasiones solo escribe que es para el modelo de 2013...
Creo que el número del soporte es el SRA5108, ¿verdad?

Muchas gracias de antemano y saludos nipones.

*Pensaba poner un enlace de ejemplo de alguno de ebay pero como acabo de empezar aún no me deja:tongue:

Vives en Japón?

SRA5112 es para la adventure con soporte de maletas metálico
SRA5108 es para la LC normal, con soporte de maletas normales (vario)

EDITO: Veo que tienes una LC normal.Si pones una foto de la parte trasera de tu moto puedo confirmarte cuál tienes que comprar, pero seguramente sea el SRA5108, a no ser que hayas puesto el soporte metálico para top case de aluminio de BMW como opción.

Última edición:
Velezdando, gracias por la respuesta.

Sí, llevo casi 10 años ya por aquí.

Como bien dices tengo la LC normal del 2015 totalmente de serie (bueno, la verdad es que la pedí con las protecciones laterales)
Lo cierto es que en eso estaba también pensando, en ponerle el soporte metálico trasero para las las maletas de aluminio o pillar las vario (se llaman así?) y ponerle el topcase de GIVI.

Muchas gracias por tu ayuda compi!!!

Un saludo desde Tokio.

Atrás