Soporte para topcase que aguante peso

comedudas

En rodaje
Quiero comprar un topcase para mi GS, no quisiera quitar el soporte original de BMW, me gustaria adaptarlo, GIVI hace uno así pero no aguanta según su catalao más de 6 kilos.

Que me recomendais?

GIVI, KRAUSER, SW-MOTECH,SHAD?

Pues yo tengo un shad y no estoy demasiado contento con él.
En el último viaje que hice, circulé por carreteras en mal estado y desde ese momento tiene el baile de San Vito ...
Así que mi próximo top case, si lo ha de haber, no será shad. >:(

Yo llevo el Givi V46 y aguanta lo que le eches aparte de que el acabado es de lo mejorcito. Y suelo llevar por lo general más de 10 Kg ;)

Ya lo veo en la foto, pues en la web de Givi dice que no mas de 6 kilos,... Es el soporte que va encima del original no?

19021302170210630 dijo:
Yo llevo el Givi V46 y aguanta lo que le eches aparte de que el acabado es de lo mejorcito. Y suelo llevar por lo general más de 10 Kg ;)

Yo llevo el soporte de Givi para la R1100S, con el Maxia de 52 litros, que se ancla al subchasis, y aunque pone que no se deben llevar más de 6Kg, el otro día hice un viaje con unos 16Kg (según la báscula del baño) y aguantó bien 400km... por autovía/nacional.

No he visto ninguno que ponga que aguanta más de 6Kg.

Un saludo.

4F544554415446350 dijo:

YO TAMBIEN LLEVO ESTE PERO EN UNA R1200R. EL SOPORTE SE ADPTA BIEN PERO EN LA POSICION NORMAL QUEDA DEMASIADO JUSTO LA POSICION DEL PASAJERO Y ADEMAS CON EL ASIENTO TE VAS HACIA DELANTE. LO INTENTO CORRER UN POCO HACIA ATRAS HACIENDOLE NUEVOS AGUJEROS Y ENTONCES MI MUJER CABE PERFECTAMENTE PERO TIEMBLA LO QUE NO ESTA ESCRITO...

El soporte va sobre la parrilla de plastico original de la moto, lleva unos soportes de hierro y unas barras atornilladas al subchasis para aguantar bien el peso; si tienes el soporte original del top case vario me imagino que podras adaptar una placa que venden universdal para cualquier top case. En la Gs no hay problemas para el copiloto por tema de espacio. ;)

Para que me quede claro, estamos hablando del soporte que se monta encima del original, no el completo GIVI que se monta quitando el del topcase original...

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Yo lo llevo dos años y sin ningún problema y seguro que le he cargado más de 6kg.
Si te decides por este compra el kit de luz que va de vicio y te verán más al frenar.

Hola, siempre he tenido entendido que mas de 10 kilos no se debe de cargar el Top case, de hay a que pueda con mas pues si pero no es normal, para mi Givi es superior a cualquier otro que no sea BMW, saludos.-

71727F7262786E69786D7C6F74723D0 dijo:
Hola, siempre he tenido entendido que mas de 10 kilos no se debe de cargar el Top case, de ahí a que pueda con más pues si pero no es normal, para mi Givi es superior a cualquier otro que no sea BMW, saludos.-
Soy de la misma opinión. ;)

Si caben dos cascos normales, los guantes y alguna cosa mas...

Le he hecho 6000 Km cargado a tope este verano, y comprimiendolo a saco y solo un problema que al quejarme he visto que es por desconocimiento mio... El problema es que no se habria el top case y pense que era un defecto del cierre, pero resulta que como cierra hermético mediante una goma, para abrirlo al apretar el botón hay que hacer una ligera (muy ligera) presion en la tapa y con esto problema solucionado.

En teoría solo se pueden cargar 6 kilos... yo llevaba tienda, sacos, colchones, toallas, linternas, xanclas y alguna cosa mas... lo pesé antes de salir 13 kg...

Fotos, las busco...

3422282A332229222D430 dijo:
[quote author=6965676F6E7F6E6B790A0 link=1274819782/12#12 date=1275599470]Comprado! Givi Maxia 55 litros...

Hola comedudas, ¿podrias poner alguna foto, para saber como queda puesto en la moto? ¿te camben 2 cascos normales?[/quote]

Yo tengo el Givi Maxia 55l y me parece el mejor en cuanto a acabados, anclajes, bisagras, capacidad, vibraciones en general, cierre, y otros accesorios que se le pueden poner. Tuve un Shad de 46l y dejaba mucho que desear.

Lo de lo 6 kg es para la marca "curarse en salud". Aguantan perfectamente 10kg y alguno más si no vas a dar "saltos" con la moto.

SALUDOS.

Atrás