Soporte para Zumo 550 en una ADV

KOLO

Curveando
Sabeis que soporte le puedo poner a la adventur para un Zumo 550 y si es posible poner alguna fotito y donde lo habeis comprado.

Salu2

en la bmw tienes el mejor mas barato y pequeño para el soporte de plastico del zumo que se ancla en la barra superior de la pantalla ,creo recodar que costaba unos 35€

el zumo al comprarlo ya trae el soporte para colocarlo cogido a un tubo...

5B53523C0 dijo:
el zumo al comprarlo ya trae el soporte para colocarlo cogido a un tubo...
pero ese soporte es un autentico mazacote comparado a la pequeña pletina de que hablamos y lo mejor es cuanto menos peso soporte la barra de la pantalla mejor digo yo no se , porque imajino que kolo ya sabra que trae ese soporte pero no quiere utilizarlo ,un saludo

El zumo trae dos cunas, una para el coche que va con ventosa y el otro lo acoplas a una pletina redonda acabada en una bola RAM y esta a su vez con un articulado a otra bola y cogida a la moto. Asi lo llevaba en la RT. Pero en esta su sitio creo que es en la barra de la pantalla y busco la pieza que se acopla a esa barra.
O dejarjo fijo, nose. Busco ideas

Si teneis foto meguiareis bastante.

Gracias

www.touratech.es
Yo tengo el del 660 con los silenblocks y estoy encantado. Y le he añadido la barra supletoria para subirlo y aproximarlo hacia mi campo de visión, sin que tapen el cuadro de instrumentos. El único pero que le pondría es la llave de seguridad. La cerradura no es que sea ninguna maravilla, pero la calidad y solidez del conjunto es muy buena, sobre todo si haces algo de carriles.
:)

7D7F707A6B6A7B6C77711E0 dijo:
[quote author=5B53523C0 link=1298230873/3#3 date=1298239698]el zumo al comprarlo ya trae el soporte para colocarlo cogido a un tubo...
pero ese soporte es un autentico mazacote comparado a la pequeña pletina de que hablamos y lo mejor es cuanto menos peso soporte la barra de la pantalla mejor digo yo no se , porque imajino que kolo ya sabra que trae ese soporte pero no quiere utilizarlo ,un saludo[/quote]
yo puse el soporte original cogido a la barra que hay sobre el cuadro de mandos con lo cual no hay que desviar la vista de la carretera apenas, eso sí la palometa del ram la cambié por una tuerca autofrenante para evitar tentaciones a los cacos...

062D2F272023222823224C0 dijo:
www.touratech.es
Yo tengo el del 660 con los silenblocks y estoy encantado. Y le he añadido la barra supletoria para subirlo y aproximarlo hacia mi campo de visión, sin que tapen el cuadro de instrumentos. El único pero que le pondría es la llave de seguridad. La cerradura no es que sea ninguna maravilla, pero la calidad y solidez del conjunto es muy buena, sobre todo si haces algo de carriles.

Esos ya los he visto.
Busco algo menos aparatoso, si es posible

Gracias de todos modos

Nadie tiene puesto un soporte en la barra de la cupula de la adventur para un zumo????
Una fotitos plis

Tankius :) :) :)

El soporte articulado (de la marca RAM Mount) que viene con el Zumo 550, en la barra superior de la cúpula, como lo llevo yo:

p1010994a.jpg

p1010993q.jpg
p1010991o.jpg

(siento que las imágenes no sean de mejor calidad)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Kolo, inmagino que buscas este. El que lleva la palanca que es el original de BMW. Yo tengo pensado cambiarlo tambien, ya que lo llevo en la barra de abajo y me refleja mucho el sol en la pantalla. Si encuentras la referencia BMW, pasamela.

Zumomount.jpg

Mount08.jpg

DSC_0008.jpg

Efectivamente, algo asi busco. La segunda imagen es muy aparatoso (el de Touratech)

A ver cuando tengo tiempo libre y voy a BMW y pregunto por esa pieza.

Gracias y mejorate pronto.

La segunda imagen te la he puesto para que veas el soporte de BMW que es el de la palanca. Luego a este va cogido el de Touratech en lugar de la cuna del zumo.

63626362637E64170 dijo:
La segunda imagen te la he puesto para que veas [highlight]el soporte de BMW que es el de la palanca[/highlight]. Luego a este va cogido el de Touratech en lugar de la cuna del zumo.

Eso significa que es para poner/quitar rapidamente?

Me hace dudar si con eso solo se movera mucho el gps y puede incluso soltarse.

La ventaja de los de Touratech es que lleva los silentblock.

Tengo muchas dudas

Gracias de nuevo por la aportacion

33323332332E34470 dijo:
Kolo, inmagino que buscas este. El que lleva la palanca que es el original de BMW. Yo tengo pensado cambiarlo tambien, ya que lo llevo en la barra de abajo y me refleja mucho el sol en la pantalla. Si encuentras la referencia BMW, pasamela.

Zumomount.jpg

Mount08.jpg

DSC_0008.jpg
En el 2º conjunto de diagramas aparace el kit de la palanca; aunque la chapa a la que luego se atornilla la cuna del navegador no viene... ¿?

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0470&mospid=52023&hg=77&fg=52

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Gracias Angel. Muy ilustrativo.

Fernando, ahí tienes la referencia aportada por Angel_2ruedas.

A ver si la semana que viene tengo un rato y me lo miro en la bemebe :)

Gracias a todos

Un buen brico, felicidades.
Tomo nota sobretodo de el conexiionado electrico.

Salu2

Atrás