Soporte para zumo en rt 1150

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
661
Puntos
43
Ubicación
sevilla
No se por qué el buscador del foro no me encuentra el post de soportes para gps en el que había unos muy apañaos para mi rt, estoy buscando en concreto uno que va atornillado bajo la cúpula y cuyo vínculo, creo que en una tienda yanqui, estaba en dicho post. Lo tenía en favoritos pero he tenido que formatear el equipo y lo he perdido. Si alguien sabe donde anda el post o la web del soporte en cuestión se lo agradecería.

Vsssss
 
creo que ese post es uno de los que ha desaparecido con las caidas del foro :'( :'(
 
A ver si va a ser uno de éstos... yo acabo de pedir el de la bola RAM y es muy, muy bonita la pieza (la bola no tanto) y no tienes que tocar nada mas que soltar y atornillar de nuevo los dos tornillos del cuadro. Tienes el otro para el Zumo, que tiene una pinta cojo...

http://boutique.toutec.fr/achat/index.php?catid=48
Salud
 
Por cierto jabier, aparte del precio, el soporte de la web francesa es muy chulo. Puede ser una opción a tener muy en cuenta.
;)
 
Hola, pues yo lo llevo con lo que traia en la caja el Tomtom, y lo veo de fabula.

main.php


main.php


main.php
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones. El soporte del Tom-Tom no parece que quede mal, pero no es como el del Garmin, además con las vibraciones y demás... no se, no se.

Espero las fotos del briconsejo, si la cosa no pinta muy complicada lo mismo me atrvo, queda muy bien.

En cuanto a lo de Touratech, sólo tienen soporte para el aparato, pero la forma de unión de este a la moto no me convence.

Lo dicho, gracias a todos y saludos en V

;)
 
el que te comente tiene sinebloc para las vibraciones y la barra que lo sostiene es fuerte saludos desde barbate
 
Mi experiencia con barras no ha sido muy positiva (la estética también influye). Prefiero una pieza fija y discreta que enganche el navegador cuando yo lo quiera sacar a pasear. Pero luego cuando lo quito que no queden barras, soportes ni ná de ná.
La pieza que he comprado la he puesto al revés (con la bola hacia abajo) de tal forma que no se ve la bola cuando está sin el brazo RAM.
Salud
 
Me imagino que el soporte de Touratech va anclado, por medio de una barra, al manillar ¿No? El problema es que no acabo de ver claro donde ancla. No obstante, ando buscando algo que quede en el centro de la vista y a la altura de la vista, gracias de nuevo.... y espero mel briconsejo.

:D :D :D
 
Gracias por los links y las fotos del briconsejo, por cierto, de dónde has sacado la barra negra tan bien rematada a la altura de los tornillos.

El soporte touratech queda bien tb. a ver por cual me decido.

;)
 
Arriba