Soporte PDA para moto

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Estimados amigos, tengo un PDA Compaq Ipaq, con GPS que utilizo a menudo en el coche, y va de maravilla por la información que da.

Quisiera saber si existen soportes para instalarlo en la moto, algún sitio donde se pueda conseguir.
También si es posible conseguir algún cable alargador para la instalación en la toma de corriente adicional de la GS.
 
Uy , crei que me iva a salir directo a la seccion pero no,... mira que te digo, en el enlace que te puse, tienes que pinchar en GPS en la columna de la izquierda, una vez alli, en el panel central, pinchas en Palm-accesorios, y en los accesorios que te ponen, es el 4º y 5º, ....

Si no encuentras el telefono del distribuidor en españa, mandame un privado y te lo busco...
 
El soporte para la ipaq, lo tienes en Touratech, por 90 € y lo del cable de extension, .... pues no se, a mi en la Adventure me viene uno al lado del manillar.... y no hace falta extension ninguna....

[ftp]http://www.touratech.de/spanien/index.html?target=dept_14.html&lang=es[/ftp]

Fijate en "PALMCASE con soporte moto/bicicleta premontado", en la foto aparece una ipaq en el soporte, es de las antiguas, pero en el peor de los casos la tuya cabe, ... echa un vistazo a los cables a ver si te vale alguno, aunque son todos para palm creo....
 
Hola aloos!!!

Pues mira por donde, yo tengo un 2210 con mi soporte RAM y un antivibraciones casero

Lo primero lo puedes ver en www.ram-mounts.com
los puedes comprar en www.gpsw.co.uk

Algunas de las piezas son las mismas que pudes ver en touratech

Nos vemos

JaumeGS
 
Aqui encontraras de todo, lo que no se si hacen envios a España.

http://www.gpscity.com/

¿Que tipo de Gps tienes? yo tengo la Camisa de Navman y el soporte me lo fabrique yo en solo unos minutos .
El alargador te lo haces tu mismo comprando los casquillos y el cable en cualquier tienda de electronica o de recambios para carabanas.
 
Los soportes RAM van perfectos..al menos en la LT que queda el Pda muy protegido ;) ;)
aae.sized.jpg
 
Arriba