Soporte PDA R1200RT. ¿Como?

yuyu

Acelerando
Hola.

Por medio de mi empresa me he agenciado una Qtek S200 y ya que estamos quiero poder usarla en la moto como navegador, MP3 y telefono.

He estado mirando por internet y solo he visto algo que pudiera valerme en RAM MOUNT, pero de precio me parece una pasada y no lo veo conseguido para la moto por el tema de las vibraciones (los soportes son totalmente plastico sin protecciones acolchadas). He visto otras cosas pero, como la RT no tiene manillar de tubo, no puedo ponerlas. En fin, que estoy hecho un lio.

¿Alguien puede iluminarme, por favor?

Salu2. V's.

Hola,

ram-mount es de lo mejorcito en ese tema, ya se que es caro, pero luego la pda sale volando y nos termina saliendo más caro. Yo tengo pensado cambiar el soporte de mi rider dentro de poco por el de ram-mount.

Saludos. JEA

yuyu, yo también tengo la Qteq s200 y tengo el tom tom descargado en el smartphone. El soporte para mi r1200rt me costó 5€, si, si, CINCO EUROS... Y me va muy bien, y es tan discretito que si te enseño la amoto seguro que te cuesta verlo. La pena es que no se subir fotos pero va muy bien. El sábado, sin ir más lejos, estuve navegando por ahí 12 horas y de fábula. No te compliques la vida y pillate un soporte (consiste sencillamente en un imán redondo, del tamaño justo del de la tija, lo adhieres ahí con el adhesivo y en la tapa del smartphone pones el metal, que es muy plano..y a correr. Lo dicho 5 euros.V'ssssssssss

Sería interesante ver alguno fotillo. Intentaló.

Gracias.

http://picasaweb.google.com/vivamimadre/LbumSinTTulo/photo#5038941912308350498

Gracias a todos.

Por Jea: Por aqui he visto a gente quejarse de que no ve la pantalla de la PDA porque vibra mucho. Los soportes universales no tienen acolchados. En cuanto a seguridad, estoy contigo, me parece de lo mejorcito.

Por Lloiscc: me gusta, pero hay que taladrar, no?  :'(  Y al final hay que ponerle un RAM.

Por Robespierre: he visto la foto en tu album. La verdad es que esta muy bien. ¿Donde lo has comprado? Yo no tengo ni idea de electronica (si alguien lo sabe...) pero ¿tener un iman tan cerca de la PDA no puede ser malo?

Ayer, dandole vueltas, se me ocurrio que los alojamientos de los retrovisores que hay en las piñas de los comutadores pueden ser un buen sitio para poner un brazo flexible (del estilo al de los coches). Lo suyo seria que fuera por debajo de la piña hacia el centro de la tija. No se ... es una idea. :-?

Gracias otra vez.

Salu2. V's.

Hola.
Busca los soportes RAM en la página http://www.gpscity.com Pese a que los portes son elevados, sale más barato que pidiéndolo al distribuidor en España.
Tengo soportes RAM desde hace más de 4 años y son una maravilla. Además, las vibraciones se minimizan a través de la rótula, que tiene un tratamiento especial.

Saludos

Alguien que tenga instalado un RAM en la RT me podria decir que anclajes ha utilizado?

Lo digo porque de los que he visto ninguno se adapta al manillar de la RT.

Salu2. V's.

Hola a todos/as, Lliscc me gusta bastante el sistema este que has montado, pero tengo algunas dudas,¿hay que comprar el soporte y la rótula más el soporte concreto del teléfono, zumo, tomtom etc? o no.

Te ha sido complicado montarlo en la moto.....

Saludos y gracias por adelantado ;) ;) ;)

En Alcampo me costó 5 lereles el imán que va sobre la tija y que, oh casualidad, es justamente del tamaño de esta, por lo que no se nota. En la "espalda" de mi Qteqs200 coloco la planchita (que es muy plana) metálica y ya está la pongo sobre la tija y tan ricamente. 5 lereles y, la verdad, no estropea nada la hermosura del cuadro de nuestra moto con soportes tan aparatosos y que la estropean, para mi gusto, enormente. Probadlo. Arriesgad 5 lereles y si no os convence pues a otra cosa. Lo dicho, en Alcampo por sólo 5 lereles.

25FBRERO2007%20017.jpg

Robespierre dijo:
En Alcampo me costó 5 lereles el imán que va sobre la tija y que, oh casualidad, es justamente del tamaño de esta, por lo que no se nota. En la "espalda" de mi Qteqs200 coloco la planchita (que es muy plana) metálica y ya está la pongo sobre la tija y tan ricamente. 5 lereles y, la verdad, no estropea nada la hermosura del cuadro de nuestra moto con soportes tan aparatosos y que la estropean, para mi gusto, enormente. Probadlo. Arriesgad 5 lereles y si no os convence pues a otra cosa. Lo dicho, en Alcampo por sólo 5 lereles.

y no tienes miedo de que te salga volando en un bache?? :-?

Nada, no se sale del iman. La semana pasada anduve 12 horas en la moto y nada, sin problemas. De todas formas como podeis leer a vuestra izquierda de este mensaje, como nuestras carreteras son una vergüenza, es muy habitual encontrar el tipical spanish socavon. Yo me tragué uno el 6 de enero y gracias a Dios lo puedo contar (4.600 € la broma). Por eso frente a esas circunstancias sujeto con la correa de la Qteq al manillar como medida de seguridad. Pero, insisto es muy raro que se salga del soporte-imán. Pero aún así no pasa nada. De verdad, yo estuve dándole vueltas a eso del soporte y qué barbaridad, en algunos casos más de 100 € y quedan espantosos, de chapuza (me recuerdan a esos ventiladorcitos que se ponían en los coches que no tenían aire acondicionado). Con este soporte queda muy discreto, jo y sólo 5 €.

Atrás