Se ha cortado con una maquina de laser y plegado despues. Es de aluminio y pintado al horno despues. Si hay algun interesado puedo pedir precio. Me salio alrededor de 40 eurelios.
Si pones las medidas, mejor. Esa parece una MAXIA de 50, ¿no? Lo digo porque si a alguien le interesa, puede medir su tapa de maleta y hacerse una idea.
A mi moto no le vale, la tapa es muy pequeña comparada a una MAXIA.
Una chulada, lo que no me gusta mucho es ponerlo en esa maleta, pero como comentan en una metálica o una con terminaciones en aluminio como la GIVI Trekker quedaría de escandalo.
Muy buen curro, estuve pensando en poner algo parecido en una maleta igual, pero ya se me han partido dos veces los tornillos del soporte que van al chasis por detras o sea que si le meto mas peso peor. Estoy buscando otro sistema de anclaje para la maleta a ver si evito esto, ya me ha tocado poner un helicoil y es un autentico coñazo estar sacando tornillos partidos. En cuanto lo solucione voy a poner algo parecido. Muy buen trabajo.
Si la maleta es una 46.
En cuanto a lo de eliminar peso, no es mala idea y no quedaria mal como lo has dibujado. De todas formas he comentado que es aluminio (de 3mm de espesor), quitando eso que has marcado significaria tan solo unos gramos menos.
Si, en una maleta de aluminio debe quedar chulisima
A ver si mañana echo el metro y os doy las medidas.
Una pasada, sí señor...En mi Trekker debe quedar fenomenal...Has dicho 40€? Encárgale al artista unos pocos y los vendes a 50€, seguro que te los quitan de las manos!
jeje Gracias. Si hay algun interesado puedo pedir presupuesto y os comento. No he hecho esto para sacar pasta. Lo que me pidan os lo digo y si os parece bien hacemos el pedido. Lo unico que no tendria los cuatro torreones que van a la maleta, porque estos me los hice yo para esta maleta. Supongo que cada maleta tendra una inclinacion. Eso ya seria cosa de cada uno.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.