Soporte RAM para GPS Twonav Delta y F750GS

themithos

Arrancando
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
69
Puntos
8
Buenos dias
Ando esperando una 750Gs y ando dandole vueltas a como instalar mi navegador TwoNav Delta.
No he cogido como opcional la preinstalacion del Navegador precisamente para usar mi GPS actual.
El caso es que tengo un soporte Ram Air que uso en el quad, que podria pasarlo al manillar del a GS pero me da que puede "arañar" un poco el manillar por lo que estoy pensando en buscar algo nuevo.
Alguien tiene este tipo de soportes para nuestras motos? Algo del estilo de la foto que he puesto

soporte-ram-gps-moto-offroad-anclaje-manillar.jpg

Gracias!
 
Puedes comprar en alguna ferretería una goma fina, la cortas a medida y la pones entre la abrazadera y el manillar. Evitarás arañar el manillar y ganarás en sujeción.
V'SALUDOSSSSSS
 
Puedes comprar en alguna ferretería una goma fina, la cortas a medida y la pones entre la abrazadera y el manillar. Evitarás arañar el manillar y ganarás en sujeción.
V'SALUDOSSSSSS
Si, también lo pensé, quizás haya algo que vaya atornillado directamente en los tornillos del manillar.. pero no encuentro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si, también lo pensé, quizás haya algo que vaya atornillado directamente en los tornillos del manillar.. pero no encuentro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En AliExpress tienes bolas RAM para enganchar en tornillo, yo compré una para el roadbook
8631998c78d3b25c1645863a95b62599.jpg
fa82c0e71374e5274718b312ef5873de.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No sé si llevas rosca para poner un retrovisor, la mía es una Honda CBF, pero si es así, y lo quieres en el lado izquierdo, que sepas que tienes que poner un adaptador cono el de la foto, ya que la rosca va al revés en el lado izquierdo, el el derecho va normal

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y el tornillo lo tuvieron que pedir exproceso, ya que para 10 mm. De diámetro el paso es 1,50, y en estas motos y el adaptador es de 1,25 o sea más fino

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba