soporte Rider2 roto

jmbiker

En rodaje
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
151
Puntos
28
Buenas y lluviosas tardes
tengo un TomTom Rider2 , y se ha roto el soporte/cargador original. Se ha partido la placa posterior, de plástico negro, donde van roscados los 4 tornillos que lo sujetan al soporte RAM.

http://www.tomtom.com/es_es/images/Charging-bike-mount-battery-cable.png

La moto no ha sufrido ninguna caída, sólo las vibraciones habituales de los boxer, y los baches las carreras apañolas :-(
No consigo contactar con el SAT Tomtom de Holanda, estoy registrado en su página, y SIEMPRE me da error.
¿alguien tiene el correo de esta gente?
Comentario: La vida esperada de un tom,tom rider parece ser de "dos años justitos, lo que dura la garantía". ( unos 36.000 km)
Estadisticamente, llevo 3 tomtom en 6 años. Y no duran más. -

Por cierto, ¿qué os parece el precio de 65 eur + portes por la mi*** del plástico + la electronica del cargador que lleva dentro?
.............................
(vale, puedo escribir más educadamente.
Pero me sienta mal.
Me parece otro aparatito tecnológico, caro, y diseñado para romperse en cuanto acaba la garantía. Si no antes)
Gracias
 
Gracias, Orly.
Lo malo es que estoy en el límite de la garantía: Por eso escribo lo de "diseñados para durar lo mismo que la garantía".
Llamaré a ver....
 
Hola a ver si te puedo ayudar,yo tengo todo el soporte,pero sin la electronica ya que se la he cambiado al soporte del raider 1,mandame una foto de lo que necesitas y si te sirve te lo regalo,estoy en Palma.Un saludo
 
Yo tengo dos soportes, uno de moto que se estropeó y otro de coche que compré aparte y que también se estropeó, ninguno de los dos funciona como cargador, he tenido que hacer un agujero en la tapa inferior del navegador y meterle corriente directamente.
El soporte lo compré hace unos tres años, como accesorio en la página de tomtom y el cargador multiusos, para enchufes de red y para USB en mitad de un viaje, en un super mercado de Ciudad Real.
Espero haberte ayudado

Vsss y curvas

Juanma
 
Yo tengo dos soportes, uno de moto que se estropeó y otro de coche que compré aparte y que también se estropeó, ninguno de los dos funciona como cargador, he tenido que hacer un agujero en la tapa inferior del navegador y meterle corriente directamente.
El soporte lo compré hace unos tres años, como accesorio en la página de tomtom y el cargador multiusos, para enchufes de red y para USB en mitad de un viaje, en un super mercado de Ciudad Real.
Espero haberte ayudado

Vsss y curvas

Juanma


http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/453714-reparar-base-de-carga-de-tomtom-rider.html
 
Arriba