Soporte Smartphone

javito10

Arrancando
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
Noroeste Español
Buenas tardes, he visto que givi tiene soporte para el smarphone para la c65ogt, pero no encuentro ninguna foto ni nada de como queda, alguien lo tiene montado?

Gracias
 
Hola, Lo mejor es que compres este soporte. Vale dinero, pero te lo montas como quieres y te ahorras muchos problemas y funciona a la perfección.
RAM MOUNT.
 
Buenas tardes, he visto que givi tiene soporte para el smarphone para la c65ogt, pero no encuentro ninguna foto ni nada de como queda, alguien lo tiene montado?

Gracias

Voy a vender mi soporte RAM de la C600 sport ya que seguramente me cambiaré de moto y no me servirá para esta. Hice una adaptación. Si quieres te puedo mandar fotos y así lo ves.

Un saludo,
 
Buenas a todos. ¿alguien me podría indicar cual es el modelo que acopla en una C650GT? ¿qué hay que comprar la base por un lado y la carcaza par el teléfono por otro?

Un saludo y gracias
 
No se si se verá... sino miraré alguna forma de colgar la foto.
Esta es la bola que yo puse en el tornillo que hay en el centro de manillar, al lado del logo de BMW. Tuve que hacer una modificación, porque para ponerlo ahí, la pieza que traía no servía. Así que había dos opciones: O taladrar el plástico de la moto, o hacer la pieza esta. Y encontré un herrero que me lo hizo.


IMG_1432.JPG
 
Pero este no vale para el iphone 6 no?, y que bola utiliza y como la montas?
 
La verdad es que el iHook tiene muy buena pinta. Lástima que estoy esperando el RAM Mount que encargue la semana pasada, si lo llego a saber pido este.
 
Arriba