Soporte Syrac - Opiniones - Quejas - Y FOTOS en la Triple LC!!!

Bueno, soporte montado y ruta de 600km entre ayer y hoy por Cazorla , Tizcar, Castril...cargado a tope con ropa de la parienta casi todo!
Genial, entra de todo. Cero vibraciones. Deje los tacos del soporte y cumplen su función. Veremos a ver con el tiempo.

Con respecto al soporte que espero bien acabado (anonizado) aún sigo sin noticias...a ver en que acaba esto.

Saludos chicos
 
Pues ahora mismo en la web de Syrac no aparece disponible ningún tipo de soporte para la GS LC.... espero que no hayan dejado de fabricarlos.
 
Bueno novedades!
Por fin llego el soporte anonizado, más de un mes de espera ...

Lo ha recogido mi suegra y enviado foto, me da a mí que se ha vuelto a equivocar o que me ha enviado la versión anterior más corta...en fotos me da a mí que el soporte es más corto...
Ya confirmó luego
Veremos a ver sino tengo que volver a esperar un mes ...
Saludos

Edito: el soporte es correcto, calidad precio muy buena. Atención al cliente nefasta
 
Última edición:
Aunque tardó su tiempo en llegar, decir que el rack de syrac queda de lujo, bastante más bonito que el de givi y a menor precio , aunque esto es secundario .
 
Acabo de montar un soporte Syrac en mi ADV LC y he desmontado el original de Givi. Sinceramente va mucho mejor que Givi.
El Givi queda muy separado del respaldo de la maleta Outback trekker, en cambio el Syrac puedes ajustarlo a varias posiciones.
A mi me ha tardado unos 4 días en llegar, con buen trato. Ninguna queja sino que todo lo contrario.
 
Acabo de montar un soporte Syrac en mi ADV LC y he desmontado el original de Givi. Sinceramente va mucho mejor que Givi.
El Givi queda muy separado del respaldo de la maleta Outback trekker, en cambio el Syrac puedes ajustarlo a varias posiciones.
A mi me ha tardado unos 4 días en llegar, con buen trato. Ninguna queja sino que todo lo contrario.

Una pregunta, con el Syrac en posición adelantada, abren bien las maletas laterales originales?
Saludos y gracias
 
Hola Rodri,
Perdona el retraso. He estado viajando.
Te cuento mis sensaciones con las maletas. Tengo montada la topcase de Givi 58 litros OBK58 trekker outback + soporte Syrac; y maletas laterales originales BMW.
Lo que es la topcase de 58 litros de Givi me va perfecta. Me caben bien 2 cascos.
Tal y como conté, saqué el soporte original de Givi y monté el soporte de Syrac. La acompañante (mi mujer) dice que va mucho mejor que antes.
Lo que son las laterales originales, es cierto que para abrirlas tengo que quitar la tapa completa. Al montar la topcase de 58 litros, las tapas de las laterales no se pueden abrir solamente desde uno de los bombines y utilizar el otro como bisagra. No obstante, no me arrepiento de haber montado la topcase de 58 litros ya que para mi era básico poder guardar 2 cascos.
 
Hola Rodri,
Perdona el retraso. He estado viajando.
Te cuento mis sensaciones con las maletas. Tengo montada la topcase de Givi 58 litros OBK58 trekker outback + soporte Syrac; y maletas laterales originales BMW.
Lo que es la topcase de 58 litros de Givi me va perfecta. Me caben bien 2 cascos.
Tal y como conté, saqué el soporte original de Givi y monté el soporte de Syrac. La acompañante (mi mujer) dice que va mucho mejor que antes.
Lo que son las laterales originales, es cierto que para abrirlas tengo que quitar la tapa completa. Al montar la topcase de 58 litros, las tapas de las laterales no se pueden abrir solamente desde uno de los bombines y utilizar el otro como bisagra. No obstante, no me arrepiento de haber montado la topcase de 58 litros ya que para mi era básico poder guardar 2 cascos.


No te preocupes y muchas gracias por la respuesta;)
 
Pues mi experiencia fue muy muy buena con la compra de Syrac.
El producto un 10,y la compra en general otro 10
Para repetir sin duda

Un saludo
 
Refloto este post para unirme a los descontentos con el servicio post-venta de Syrac. La mía es GSA, el soporte va sujeto con cuatro abrazaderas y se rompìeron tres de ellas; imaginaos la gracia si llega a salir volando el baúl. Ya indiqué este problema en un mensaje que publiqué el 25 de septiembre en el foro de las GS; el propio Salvador respondió que se habían dado varios casos y que nos iba a mandar de manera gratuita otras abrazaderas reforzadas. A día de hoy, tras varios mensajes, hace unos diez días que recibí dos abrazaderas como las que llevaba y no hay noticias de las reforzadas. Ello implica que me dé miedo viajar con mi mujer apoyada en el baúl o cargarlo con equipaje, lo que nos va chafando ya alguna salida. He intentado encontrar estas puñeteras abrazaderas "isofónicas" por varias ferreterías industriales de Madrid y no las encuentro. En cualquier caso, el servicio me parece lamentable; compré la parrilla por su posibilidad de ajuste, por su menor precio y también porque es una pequeña empresa española a las que me gusta apoyar pero, visto lo visto, me voy a hacer con un soporte Givi. Como siempre sucede, lo barato sale caro.
 
El problema surge cuando se coloca el soporte en las posiciones retrasadas porque el tubo tiene algún mílimetro menos de diámetro en la parte trasera que en los laterales. Me refiero al tubo perimetral donde se colocan las abrazaderas. (ojo, esto solo ha pasado en las GSA, no en otros modelos)

Ello provoca que quede un mínimo juego (aun contando con la goma de la abrazadera) y que cada ocasión que se pasa por un bache o por un paso elevado, el topcase pegue un bote y poco a poco vaya debilitando las abrazadera por la parte del codo, que es la zona más débil.

He tenido en mis manos y hemos colocado en la zona trasera unas abrazaderas provisionales reforzadas. Pero es una solución transitoria porque Salvador está buscando activamente unas abrazaderas definitivas.

Es de suponer que no es fácil buscar en la industria auxiliar unas abrazaderas lo suficientemente livianas pero robustas que puedan suplir a las originales que vinieron cuando compramos el soporte.

Supongo que, por el momento, a las personas que tengan alguna abrazadera afectada le irá enviando repuestos para que pueda seguri usando el topcase. Y que, cuando ya tenga las abrazaderas definitivas, nos las irá enviando a todos.

Yo no puedo poner pegas a cómo me ha tratado Salvador, ya que por dos ocasiones se ha brindado a cambiarme él las abrazaderas, como así lo ha hecho.
Nos quejamos de esto pero creo que él es el más afectado de que esto haya ocurrido y está plenamente decidido a resolverlo, peo no es algo que se resuelva de un día para otro, hace falta buscar y encontrar los repuestos adecuados. Por poneros un ejemplo, llevo ya varios meses en lista de espera para los famosos casquillos para la GSA (me apuntaron en Rolen en junio), hoy he hecho la revisión de los 10.000 y no me los han puesto porque no tienen y tampoco me dan fecha. Salvador es solo una persona y BMW toda una corporación. Seguro que se arregla antes lo de Salvador y recibo mis abrazaderas reforzadas que los casquillos de las barras por parte de BMW.

SOLUCIÓN para los que tengan miedo a que se les partan: Yo estuve varios días con las abrazaderas traseras rotas hasta que pude tener un momento y quedar con Salvador. Mientras tanto, fui a un chino y compré las bridas más grandes que tenían y les puse cuatro en varias zonas. Quedaban bastante disimuladas y daban una rigidez y seguridad extraordinarias.

Si habéis reparado en que me han puesto dos veces las abrazaderas, solo decir que se partieron las dos traseras solo la primea vez. El cambiarlas la segunda fue porque Salvador quería probar otro modelo de abrazaderas que habia encontrado mucho más resistentes. Son las que llevo ahora, pero son provisionales, como ya he dicho. Está pendiente de conseguir otras mejores y definitivas. Supongo que en breve.
 
Yo no he tenido ningún problema con los productos Syrac
Todo lo contrario
Tuve piezas suyas en la 800 gs y ahora en la 1200 gs igual
Le pedi una pieza que ya no hacia para el portabultos y sin ningún problema ni sobre coste me la envió
Para mi un 10
Me gustaría que hiciese un cubre cárter para la 1200 gs lc y lo compraría de inmediato

Es otra opinión!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenéis algún teléfono de Syrac que no sea el de la web 619 251 990??
Hice un pedido de un soporte para una BMW Gs Adventure el lunes 14, han pasado 8 días y no se nada de nada.
Me he hartado de llamar a este móvil y no me coge nadie.
 
Hola cafedelmar, estoy en tu misma situación no me contesta nadie ni por el teléfono ni por el correo, lo has podido solucionar al final te lo entregaron.
 
Hola, el lunes he hecho un pedido de un rack para la moto, al ver el historial del mismo una vez efectuado el pago, pone "Producto fuera de Linea", con lo que no se lo que esto quiere decir, ya que al solicitarlo me daba disponibilidad en 1 a 6 dias. He enviado un mensaje y no me responde nadie, alguien sabe algo, si estan de vacaciones o ....?
Salu2.
 
Hola, el lunes he hecho un pedido de un rack para la moto, al ver el historial del mismo una vez efectuado el pago, pone "Producto fuera de Linea", con lo que no se lo que esto quiere decir, ya que al solicitarlo me daba disponibilidad en 1 a 6 dias. He enviado un mensaje y no me responde nadie, alguien sabe algo, si estan de vacaciones o ....?
Salu2.

Yo ya lo escribí en un post...los materiales son de buena calidad pero el servio de venta/comunicación nefasto...
Yo tuve varios problemas con la compra de un artículo...al final fue a buen puerto todo pero después de 2 meses ...
Me comuniqué por correo, por tlf imposible...

Saludos y suerte !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
OK, gracias. Espero que esto llegue antes, si no....

Salu2.
 
Pues ya lo he recibido hoy, aun no lo he abierto, ya que no he tenido tiempo, pero esta mañana me llaman de Seur que tenia un paquete y ya me lo han entregado.Muy rapido el envio, ya que lo pedí el lunes al final de la mañana. Mañana lo desenvuelvo y ya os contare.De momento mi experiencia con Syrac muy positiva.

Saludos.
 
Ya esta montado, buenas explicaciones, facil de montar, y mucha calidad de los materiales.Estoy contento con la compra.
Salu2.

20180609_193532.jpg
 
Muy buenas. Han pasado ya años y parece que todo funciona igual.

Mi experiencia.

Calidad del producto muy buena. Ha llegado,encajado a la primera y con el baul de givi encaja perfecto.
Respecto a syrac; me regalaron la parrilla normal en vez de la adventure para navidades. Tramité todo devolviendolo por mi cuenta previoaviso en 24h. Por parte de syrac realizo el cambio sin ningun problema o cobro extra(aun valiendo unos euros mas la de la adventure). Respecto a ese detalle como empresa un 10.
Sobre atencion pues he tardado desde que lo envie 3 semanas en recibir el nuevo; y preguntando el numero de seguimiento sin recibir respuesta por watsapp. Telefonicamente si que ha contestado todas las llamadas realizadas. Las cosas como son!. Se fue demorando porque en negro debieron de llegar algo mal de pintura y se demoró. Pero pienso que no cuesta tanto avisarlo.
Asi que aqui una foto de la parrilla, hasta ahora tenia un sabor agridulce con esta compra; pero bueno ya esta todo solucionado y es de muy buena calidad.

Si de verdad quieres un producto de calidad y no te importa estar un poco encima y con tiempo es tu producto.
WhatsApp Image 2022-01-11 at 13.26.05.jpeg

PD: de las tres posiciones de montaje lo he montado donde me ha venido en gana, porque me estaba peleando con las cintas del softcase trasero y bueno. Donde mejor quedaba al ojo.
 
Mi experiencia fue similar a otras que aqui se cuentan. Se trata de tener paciencia y ser previsor. Al final merece bien la pena.
 
Buenas,
algo muy similar a lo que contáis por aquí. El producto de Syrac es bueno, pero la atención con el cliente y el servicio en general dejan bastante que desear.

Compro cubre cárter un jueves, qué bien, en stock. Martes siguiente un poco mosqueado porque no tengo noticias, contacto con él y contesta que lo envía ya, y al día siguiente miércoles lo tengo. Joder, si está en stock, envíalo el viernes no? Que si no digo nada, lo mismo tampoco lo envía el martes. ¿Para qué pones en tu web que lo tienes en stock? Como he leído por aquí, parece que no tiene stock y los hace bajo pedido.

El cubre viene con un defecto en la pintura. Comunico con él, más que nada por consultarle si ese defecto puede provocar un desgaste prematuro de la zona o un descascarillado de la pintura (mi cubre es el negro). Por estética, me da igual porque va abajo y no se ve, pero él me dice que me envía otro, que no me preocupe. En este sentido, muy bien por él, bravo Salvador, quiere que su producto sea perfecto, olé por él, nada que objetar.

Sin embargo, él no se fía y no me envía otro nuevo, hasta que no le llega el mío devuelto. Tampoco le culpo por eso, porque hay mucho sinvergüenza y a saber en estos años, las pifias que le habrán podido hacer con este tipo de 'intercambios' del producto.
El problema es que hasta varios días después de recibir el mío de vuelta, no me envía el nuevo. Mi cubre le llegó un viernes, y hasta el miércoles no me envía el nuevo, y porque ya comunico con él pidiendo explicaciones (envía desde Madrid a Madrid). Me quedo con la extraña sensación de que si no le escribo, me lo habría enviado varios días más tarde.....cuando se hubiera acordado, no sé.....

Lo peor es que me desde el primer cubre que me llegó, faltó una arandela espaciadora para el montaje, que le debí decir 4 ó 5 veces "por favor envíame otra arandela", y por sus santos cojones que al final no me la ha enviado, aún diciéndome en su ÚLTIMO mensaje "...te he incluido la arandela"...... cuál mi sorpresa cuando abro el paquete y veo que sigue sin adjuntarme la arandela que me falta. Pido explicaciones por la arandela, y ya ni se digna a contestar. En fin.....si no quieres enviarme la arandela, dime que no tienes, o dime que cuesta 0,50 y yo te hago un bizum, pero no me digas que me la has metido en el paquete cuando es MENTIRA. Como decía al principio, producto bueno, pero a mí estas cosas no me gustan nada. En futuras ocasiones, buscaré antes otras opciones.

Enhorabuena a todos los que habéis tenido una compra de 10; no ha sido mi caso. Y para los futuros compradores, decirles que si no les importa estar detrás de él como un niño, pues adelante con la compra, pues al final el producto queda bien.

un saludo
 
Hola, comprado el lunes el soporte topcase para una F700gs en color negro pintado al polvo y recibido el viernes, todo perfecto muy bonito y de muy buena calidad, comunicación por whapssap perfecta
Recomendable 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba