UUUYYYY que peligro montar el soporte en los tornillos de la tapa del deposito de freno. Esos tornillos no estan pensados para soportar las tensiones de las vibraciones del movimiento de todo el montaje. Te arriesgas a que te salte . Yo hice un montaje aprovechando los tornillos que sujetan los semi-manillares. Sustitui los dos tornillos centrales mas cerca del deposito de combustible ( los que estan entre el anagrama del manillar ) por varillas roscadas M8. Justo por el exterior, un tubo de dos milimetros de pared a cada varilla roscada y que entra dentro del hueco del soporte del manillar para dar presion de apriete; tienen un total de 100 mm de longitud. En la parte superior, un sistema de agarre , yo puse una escuadra pequeñita en cada varilla roscada para poder graduar la inclinacion respecto a la visual, y por encima de todo, arandela y tuerca ciega de inox. Eso aguanta un huracan y el montaje es mas simetrico. Hay que ponerlo justo para que no te tape la vision de los indicadores de debajo de los relojes y que no te quede demasiado cerca del deposito. Esa zona da para mucho y los cables son faciles de conducir por el mismo sitio que se va el cable del embrague; cerca de la llave de contacto; que por cierto, queda apantallada pero da igual porque sabes que esta alli; lo que miras es el telefono, no la llave ademas todo este montaje esta protegido del viento y la lluvia. Nuestro manillar no admite la tipica barra horizontal donde puedes poner lo que te apetezca, pero este sistema, admite que puedas poner una barra, una caja con accesorios : relojes, GPS, telefono, tomas de corriente, ...... hasta un secador de pelo si lo deseas .... os sorprenderia lo que tengo puesto yo.