Soporte teléfono cradle

carlitos69

En rodaje
Registrado
27 Feb 2022
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Zamora
Buenas noches,tengo una XR Del 2019,y me gustaría saber si el connectride cradle se puede instalar en mi moto y se puede controlar con el rollet ?
Muchas Gracias.
 
Hola. Preguntas por uno chinorro o por el cradle Connect de bmw?
Asunto y cuerpo del mensaje no se corresponden.
Del chinorro ni idea, sea chinoprovick, chinovince o chinomura..
En cuanto al de bmw si se puede instalar y controlar, lo que no te da toda la información que si lo instalas en una versión con pantalla tft.

Saludos.
 
Buenos días, a lo mejor no me explique bien,disculpas,el tema es que el connectride cradle no lo hay en concesiones de mí zona,tardarian sobre 8 meses en tenerlo,y baraje la posibilidad de comprar uno no original bmw.
Pero mi moto al ser del 2019,segun tu comentas como no tiene pantalla tft,pues a lo mejor el no original,me podria valer.
Muchas Gracias y perdon si te molesto.
 
hay soportes que encajan en la cuna original de BMW baratos por amazon y para cualquier telefono.
Si quieres manejarlo desde la rueda..... mirate el post o busca en google MMLINK que hay unas centralitas para manejarlo que se conectan al RDC de la moto.
yo lo llevo y encantado pudiendo manejar el movil para el GPS desde la rueda, la musica, llamadas etc....

Ahora desconozco si me va a valer para la nueva moto(recojo hoy) sino..... te puedo hacer una demo de como funciona el mmlink y quizas llegar a un acuerdo si no funciona con esta moto.
 
Txester,muchas gracias por la info,ya me diras si funciona o no,de todas formas haber la nueva montura,suerte.
 
Estaba de broma hombre jajaja.
Solo puedo hablarte sobre el cradle y lo que dice el compañero, los chinos solo sujetan el móvil y algunos cargan en inalámbrico el móvil si vienen con esas opcion, pero no controlas el móvil. En el cradle, desde la propia rueda si puedes, te vale para cargar el móvil, usar el gps y la info que te da de la moto en ese modelo son kms, trip, temperatura y poco más.

Saludos.
 
Dehalt,eres un kanalla,jajaja,gracias por la información,es que me dice el conce que 8 meses para el connectride crdale,como tenga que esperar tanto,para entonces ya cambio de moto,y la 2019 que tengo,la compre hace un mes.Gracias “Kanalla”
 
Arriba