Soporte teléfono hueco GPS AliExpress

Raulgp

Arrancando
Registrado
16 Jun 2023
Mensajes
15
Puntos
13
Ubicación
Pamplona
Hoy me llegó el soporte del móvil que muchas tiendas venden en AliExpress. Es soporte para el hueco del GPS y segun leí alguien habia comprado y pagado a más del doble en una tienda europea. Pues si, algo tenia que tener :LOL:. El tornillo que une una pieza con la otra no esta centrado a sí que no se puede dar la vuelta. la pestaña se levanta hacia arriba haciendo tope con la visera de la moto e impidiendo poder meter el teléfono IMG_6240.jpegC83FA27E-B8D2-47FC-91C3-A508711F20DF.jpegIMG_6243.jpeg
 
Lo solucione cortando una pestaña como la de la segunda foto con el cuter
Hola Raulgp
Termino de comprar una K1600GTL del 2022 y quiero montar un soporte para movil y utilizarlo como GPS. Parece ser que has tenido problemas, veo que lo has solucionado, que tal ha quedado al final, por otra parte si no llevas el telefono puesto tienes que llevar colgando los 3 cables ???

Saludos
 
Hola, el soporte queda bien y no se ve la ñapa. Los 3 cables quedan colgando, yo los paso por arriba de la base y no se menean ni se mojan
 
Hola @Raulgp !

Vaya, pues acabo de comprar este mismo soporte en AliExpress... Me llega en 2 semanas, a ver si tengo que hacer el mismo apanyo.

Por cierto, seguro que no se le puede dar la vuelta de ninguna manera? El articulo tiene bastantes reviews y todos son mas bien bienos, me extranya que se haya que cortar con un cutter y nadie lo haya mencionado.

En tu 1era foto veo que el soporte en si se sujeta con 4 tornillos estrella. Parecen bastante simetricos, no se le puede dar la vuelta y atornillar de nuevo?
 
El artículo que yo compré también tenía buenas reviews 😀. Tiene 4 tornillos simétricos y le tienes que darle la vuelta a esa pieza(luego recortar a la que va atornillada), el problema que la pieza que se atornilla a la base no se le puede dar la vuelta porque solo tiene un tornillo y no está centrado.
 
La segunda foto es la pieza original sin recortar. Pues según ves la foto le vas a tener que hacer el recorte al otro extremo, un corte igual para que la pieza que ves con 4 tornillos se deslice hacia abajo
 
Oh, ya veo! O sea, puedes darle la vuelta a la pieza (de los 4 tornillos) pero tienes que recordar con un cutter para que la pestaña de soporte se puedea deslizar hacia abajo.

En 2 semanas me llega el mio, a ver que tal va.

Gracias por las fotos!
 
@Raulgp me acaba de llegar mi soporte. Por sorpresa mía, es bastante diferente al tuyo. Tampoco es el mismo que en las fotos de AliExpress.

En este soporte no hay ningún tornillo para fijar la parte que coge el teléfono a la base de carga. Hay un par de "salientes" metálicos, y se puede poner y sacar sin destornillador. A parte, se puede poner del derecho o del revés sin problema.

Así que no hace falta modificar nada, encaja bien a la 1era.

El link donde lo compré:

IMG_2473.jpg
 
Pues supongo que el el chino se dio cuenta del error y ha decidido cambiar el modelo aunque si pones para que se levante la pestaña para arriba no vas a poder meter el móvil (si es grande y con funda)
 
Hoy me llegó el soporte del móvil que muchas tiendas venden en AliExpress. Es soporte para el hueco del GPS y segun leí alguien habia comprado y pagado a más del doble en una tienda europea. Pues si, algo tenia que tener :LOL:. El tornillo que une una pieza con la otra no esta centrado a sí que no se puede dar la vuelta. la pestaña se levanta hacia arriba haciendo tope con la visera de la moto e impidiendo poder meter el teléfono Ver el archivo adjunto 369489Ver el archivo adjunto 369490Ver el archivo adjunto 369491
Disculpa pero no acabo de entender que parte has cortado.
si me lo pudieras explicar mejor o con más fotos, es que veo de perfil la pieza pero no veo que has cortado o encajado.
he recibido el mío y lo probaré, también es como el tuyo con el tornillo descentrado pero no veo como has hecho la ñapa.
muchas gracias compi.
 
Soy un poco zote pero no acabo de enter, sorry
Desmonta la pieza y me entenderás, lo remarcado con el círculo rojo tiene que tener la misma forma que el otro extremo de la pieza. Así la pieza atornillada también se deslizaría hacia abajo. Si no hubiera colocado la almohadilla que viene para pegar te pondría fotos. Corta la pieza con dremel o con un cúter calentando la cuchilla y te será más facil
 

Adjuntos

  • IMG_6474.jpeg
    IMG_6474.jpeg
    65,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_0030.jpeg
    IMG_0030.jpeg
    43,8 KB · Visitas: 8
Desmonta la pieza y me entenderás, lo remarcado con el círculo rojo tiene que tener la misma forma que el otro extremo de la pieza. Así la pieza atornillada también se deslizaría hacia abajo. Si no hubiera colocado la almohadilla que viene para pegar te pondría fotos. Corta la pieza con dremel o con un cúter calentando la cuchilla y te será más facil
Lo intento luego que hoy tengo fiesta.
Muchas gracias.
 
Lo intento luego que hoy tengo fiesta.
Muchas gracias.
Pues está mañana he probado el mío y justito y quitando la funda al móvil a mi me cabe..
El problema es que cambio de móvil en breve y lo tendré que volver a probar..,
Pero el mío hoy a entrado.
De toda manera sigo sin ver qué parte es la que cortas.
Saludos
 
El dibujo que hize (foto dch) es como tiene que quedar la pieza de la foto izq
 
Arriba