Soporte teléfono para 1250gs

Pejeperro

Arrancando
Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
GCXO
Buenas tardes chic@s. Mi pregunta es sencilla, me acaba de llegar el soporte de Malasia y el dilema es tras colocarlo..¿ cómo y dónde va conectado el cable de esos 50 cm si acaso. Algún vídeo o manual de ayuda será de agradecer.
Adjunto imagen del soporte en cuestión. Gracias de anteman, Néstor .
 

Adjuntos

  • 56E99906-70F7-460D-8F16-72C0FCDC7D93.jpeg
    56E99906-70F7-460D-8F16-72C0FCDC7D93.jpeg
    23,7 KB · Visitas: 58
Buenas tardes chic@s. Mi pregunta es sencilla, me acaba de llegar el soporte de Malasia y el dilema es tras colocarlo..¿ cómo y dónde va conectado el cable de esos 50 cm si acaso. Algún vídeo o manual de ayuda será de agradecer.
Adjunto imagen del soporte en cuestión. Gracias de anteman, Néstor .


ese cable es para conectar a la moto cuando no tengas preinstalacion de gps....para recibir corriente.


Si tienes soporte preinstalacion gps en tu gs....solo es conectar esa pieza en su sitio...nada mas...ese cable se queda detras sin uso


 
Última edición:
ya que el soporte movil...si te has fijado en su parte trasera trae unos pins de contacto con enlazan con los que tiene el soporte original...de ahi toma la corriente.

Y por el lateral salen dos tomas usb...ahi enchufas el movil en ruta
 
ya que el soporte movil...si te has fijado en su parte trasera trae unos pins de contacto con enlazan con los que tiene el soporte original...de ahi toma la corriente.

Y por el lateral salen dos tomas usb...ahi enchufas el movil en ruta
Pituf800s, si eso es así... vaya dolor de cabeza me ha dado ese cable y no me ha dado por la cabeza de probar el iPhone y ponerle el usb ... y respecto a lo de pre instalación, si la tengo. En fin , pa matarme . Me voy al garaje nuevamente a mirarlo. Gracias de antemano si es así.Dios mío.Nestor
 
Pituf800s, si eso es así... vaya dolor de cabeza me ha dado ese cable y no me ha dado por la cabeza de probar el iPhone y ponerle el usb ... y respecto a lo de pre instalación, si la tengo. En fin , pa matarme . Me voy al garaje nuevamente a mirarlo. Gracias de antemano si es así.Dios mío.Nestor
Llevo el mismo adaptador
b000d5901e5571162f63c3fd239b3ecf.jpg
6353f7ecccd40074d51572d3f0fb9d49.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Perfecto. Funcionando . Lo único a ver si busco otro cable o ponerle una brida que creo que va ser lo mejor debido a que me vino con tres salidas. Y me quedan colgando las conexiones. Pá matarme . Mil gracias
 

Adjuntos

  • 65B285FA-7A07-42F6-BDC9-79FF7E9FF5C2.jpeg
    65B285FA-7A07-42F6-BDC9-79FF7E9FF5C2.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 39
Muy buenas noches a todos; algún brico para los que no pilotamos de electricidad, para instalarlo a los que NO tenemos el adaptador y pre-intalación del GPS.
Creo que hay una toma gris al lado derecho que supongo es donde ira conectada la pre-intalación del GPS y de ahi sacar la corriente. pero alguien sabe si la clavija se puede comprar suelta??
no se, opciones....
Gracias a todos
 
Arriba