Accesorios Soporte teléfono para K75 metropolitan

Jack Ryan

Acelerando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
466
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Buenos días a todos.
Desde hace unos 4 meses soy el afortunado de tener una bmw K75 Metropolitan del 92 que va de maravilla gracias a las buenas manos de nuestro amigo Joséct.
Voy comprándole cositas para dejarla a mi gusto y pedí por eBay un soporte para teléfono muy económico pero que creía que me iba a valer para cubrir mis necesidades. Ahora os paso foto.
Yo no he sido capaz de poder colocarlo y creo que no se va a poder poner debido al poco espacio libre que deja (si habéis puesto alguno parecido y me dais indicaciones sería perfecto) y me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis enseñar algún soporte que llevéis en una moto igual a la mía que me pueda valer para llevar el móvil en un momento determinado. Os estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos por adelantado.
 

Adjuntos

  • A98E9CD8-E4D2-4370-B59C-C7D518A4B659.jpeg
    A98E9CD8-E4D2-4370-B59C-C7D518A4B659.jpeg
    423,9 KB · Visitas: 108
Hola ese no lo recomiendo se recuecen los moviles . Yo te recomiendo_
https://es.aliexpress.com/store/pro...89f49e3&transAbTest=ae803_5&priceBeautifyAB=0
Es el que yo uso desde hace mas de un año, si lo combinas con un móvil resistente al agua y una funda para poder apretar bien el tornillo es perfecto, muy seguro y ligero, le puede dar el aire a 170 Km/h sin inmutarse.
open
 
Última edición:
Buenas tardes
Buena tierra los Alcázares. El Domingo pasado estuve con un par de amigos desayunando en el puerto. Veníamos de una pequeña ruta.
Parece buena opción. Muchas gracias Antferca
No puedo ver las fotos que has pasado. Tan solo puedo ver la del soporte y tiene buena pinta.
Seguramente incluso me podría valer la funda del que he comprado.
A ver si hay algún otro compañero que me dé alguna otra idea aunque esta me parece buena y economica.
No tuviste problemas de montaje verdad? Ya sabes ... por espacio
Gracias otra vez kompañero
 
Última edición:
Hola otra vez antferca.
Acabo de ver el anuncio que me has mandado detenidamente y creo que si no hay ninguna otra alternativa que algún otro compañero me recomiende la opción me parece fantástica.
Muchas gracias
Si fuese posible alguna foto sería fantástico
 
Yo tengo una duda. Me ha gustado el de AliExpress. Pero como propietario de una k100 no se donde engancharlo. Sinceramente. No veo hueco en manillar para meterlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Desde hace unos 4 meses soy el afortunado de tener una bmw K75 Metropolitan del 92 que va de maravilla gracias a las buenas manos de nuestro amigo Joséct.
Voy comprándole cositas para dejarla a mi gusto y pedí por eBay un soporte para teléfono muy económico pero que creía que me iba a valer para cubrir mis necesidades. Ahora os paso foto.
Yo no he sido capaz de poder colocarlo y creo que no se va a poder poner debido al poco espacio libre que deja (si habéis puesto alguno parecido y me dais indicaciones sería perfecto) y me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis enseñar algún soporte que llevéis en una moto igual a la mía que me pueda valer para llevar el móvil en un momento determinado. Os estaría muy agradecido.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Yo tengo uno igual que el tuyo, la colocación muy complicada, pues no tiene apenas sitio en el manillar, molestan los cables, yo como en la K75 llevo el manillar alto lo e podido poner, al tener más tubo libre, pero quizás si llevas espejos en el manillar, le iría mejor el otro soporte que se ancla al espejo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno igual que el tuyo, la colocación muy complicada, pues no tiene apenas sitio en el manillar, molestan los cables, yo como en la K75 llevo el manillar alto lo e podido poner, al tener más tubo libre, pero quizás si llevas espejos en el manillar, le iría mejor el otro soporte que se ancla al espejo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En concreto me refiero a este soporte, no sé si alguien lo tiene y podría decir qué tal le funciona, la única pega, es que solo es válido para las que llevan espejos en el manillar
5b9f6932d29a07a838894463054bdd3d.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias elbily por tu repuesta.
Este creo que sería posible instalarlo pero parece que se quedaría algo más aparatoso.
El de Antferca parece ideal pero como comentaba el kompañero Ramarsi no sé si dejaría hueco para ponerlo.
En Ali express he visto uno como el que propone Antferca que además es giratorio y creo que daría algo más de juego.
Si fuese posible que Antferca pusiese alguna foto de como se queda el que lleva él en su K sería fantástico.
A ver si se anima y lo sube!! Un up!!!
Seguimos pensando ..... seguro que hay una solución para nuestras K75 para que podamos ir “conectados”.
 
Alguno ha pensado en colocarlo en la zona donde van los interruptores. En mi caso tengo 3 tapitas y por tanto podría aprovecharlas.
2a96652a3f27dec24b201ff3997047cd.jpg

A ver si a alguien se le ocurriera alguna idea
 
Yo llevo ese mismo en la k12.

En la k75 al ser el manillar tubular y más ancho da el tubo para poner un ínterphone que para mi gusto es el mejor...
eb394ae44e2f849e6b65ee1907bc02b1.jpg

En el manillar de la k75s no cabe nada y en el intermedio cabe Justo...
 
Muchas gracias Versiano.
Sigo sin ver donde va colocado en tu K75.
Seguramente llevarás un manillar más ancho.
Yo llevo en mi k este pero es que como veis no me deja espacio para poner nada.
Si hay hueco pero lleva cableado que no me deja ponerlo
 

Adjuntos

  • 1B42FFE8-F8A7-4124-9BD2-A65F659AD5C9.jpeg
    1B42FFE8-F8A7-4124-9BD2-A65F659AD5C9.jpeg
    676,7 KB · Visitas: 67
Hola juan, yo llevo uno de estos pensado para el retrovisor. Pero puesto en uno de los tornillos de la tija. A ver si se ve la foto...

IMG_20180224_202658_703.jpg

Un Saludo
 
Ok Fraco. Se ve prefecto. Parece una buena solución.
Me gusta más el poder llevarlo en el manillar pero parece que en mi k no va a ser posible.
Muchas gracias. Tomo nota.
Espero alguna otra alternativa.
Me agrada saber que en nuestras k también podemos ir conectados!!!
 
Última edición:
Hola. Yo he colocado este y el problema es que en ruta cimbrea mucho y no puedes ver las indicaciones. Lo he quitado.
 
Gracias por la información, así sabemos que está alternativa no es válida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Barraca por la aportación.
De los vistos sigue pareciendo el mejor el aportado por Antferca, que es el de EBay y era en aluminio pero sigo teniendo las dudas de cómo ponerlo en el manillar.
Si es tan amable de poner alguna foto del resultado sería perfecto.
Muchas gracias kompañeros por las aportaciones.
Desde luego el que compré yo por eBay y que pongo al principio del post “no vale” y no se puede poner. Lo he intentado de varias formas y nada.
Seguimos. Vssssss
 
Buenos días Antferca.
Perfecto!!!
De momento creo que es el mejor sin duda para ir conectados en nuestras k.
Muchas gracias kompañero.
 
Aprovechando .... lo que llevas conectado a la toma de mechero “mini” que información exacta te da??
Puedes compartir donde lo adquiriste?? La conexión es directa?. Es decir tiene la toma directa a la mini entrada??
Muchas gracias por adelantado
 
Es una salida de USB para cargar el tfn y te da temperatura exterior y voltaje a la batería. Como era para toma de mechero normal lo adapte cortándolo y sacando la corriente del mazo del arranque, tb puse un tubo de plástico aislando el sensor de temperatura del calor que sube del radiador el tubo toma aire fresco del frente de la moto para que de lecturas correctas. Muy útil para viajes largos.
https://es.aliexpress.com/store/pro...89c62cb&transAbTest=ae803_5&priceBeautifyAB=0
 
Joder Antferca eres un crack!!
Eso es muy complicado para mí por falta de conocimientos.
Tendré que dejarlo aunque es muy interesante. Muchas gracias.
A ver si nos vemos por el puerto de los Alcázares algún domingo (yo voy mucho con la excusa de sacar mi k un rato) y nos conocemos y nos pegamos un buen desayuno.
Gracias
Abrazo
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte Kompañero.
Ayer pedí por AliExpress el que me recomendó Antferca, pero el tuyo tiene también muy buena pinta.
Muchas gracias
 
Hola a todos
Ya me ha llegado el soporte para el teléfono recomendado por Antferca.
Probado este fin de semana con salida de unos 250km y ....perfecto!!!
Le he comprado también un termómetro y un enchufe DIN que marca el voltaje de batería Y 2 puertos usb.
Todo perfecto!!! Lo recomiendo.
Total las tres cosas sobre 20€ en AliExpress.
Ya voy conectado!!!
Saludos
 

Adjuntos

  • 8703EDAF-F684-4C93-A203-1D7D8AA63ECB.jpeg
    8703EDAF-F684-4C93-A203-1D7D8AA63ECB.jpeg
    605,5 KB · Visitas: 83
  • D70B6E15-51AB-4EBC-90EC-7089AEEF8B83.jpeg
    D70B6E15-51AB-4EBC-90EC-7089AEEF8B83.jpeg
    552,4 KB · Visitas: 75
Última edición:
Arriba