Soporte telefono

LuisaoGSA

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
599
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Buenos días,

Llevo tiempo intentando mirar un soporte para mi GSA LC, pero no encuentro nada que se acerque a lo que quiero exactamente. Necesito algo que pueda anclar en la zona de la araña, cerca del cuadro o del GPS, pero no quiero un anclaje en el manillar. También quisiera que me permitiese cargar el teléfono con el enchufe que hay cerca y que sea impermeable. Finalmente tendría que ser universal, es decir, que si me cambio de teléfono no tenga que cambiar de soporte. Sé que suena un poco pejillero, pero creo que debe existir algo así, lo que no sé es donde....

Saludos peludos!!!
 
IMG_20170929_162107.jpg Yo tengo este...lo he comprado en aliexpress...
Es algo caro...pero merece la pena...me costó 64€ puesto en casa...y le doy muchísimo uso...perfecto para nuestra moto.
Me gustó est, porque aprovecha la instalación original del GPS y toma la corriente de la misma sin meter ningún cable...
Espero que te sirva de ayuda..Vss
 
Ver el archivo adjunto 83444 Yo tengo este...lo he comprado en aliexpress...
Es algo caro...pero merece la pena...me costó 64€ puesto en casa...y le doy muchísimo uso...perfecto para nuestra moto.
Me gustó est, porque aprovecha la instalación original del GPS y toma la corriente de la misma sin meter ningún cable...
Espero que te sirva de ayuda..Vss

¿Puedes aportar mas datos?
 
Ahí van mis fotos con móvil y sin el para que veáis como queda
50826688e26c458315bd407722d485e2.jpg
0a51719f787fc6106fee2fd9cd491d55.jpg
1ec9c5a150ece76c5ab39985fd54c29e.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 83444 Yo tengo este...lo he comprado en aliexpress...
Es algo caro...pero merece la pena...me costó 64€ puesto en casa...y le doy muchísimo uso...perfecto para nuestra moto.
Me gustó est, porque aprovecha la instalación original del GPS y toma la corriente de la misma sin meter ningún cable...
Espero que te sirva de ayuda..Vss
Hola, podrias poner el enlace de ese soporte?
Y si no es mucha molestia, alguna foto de como queda instalado y con el movil.

Gracias!
 
Yo también lo tengo pero aún más baratito :rolleyes:....

GUB G-83 MTB Soporte De La Bici Del Manillar Soporte para 3.5-6.2 pulgadas Smartphone teléfono de soporte de gps para bicicleta de la motocicleta De Plástico manillar
http://s.aliexpress.com/2ummeiEr
(from AliExpress Android)
 
Yo uso el de quadlock, recomendado por un compañero que se lo vi puesto.
He puesto uno en el manillar y otro en el mismo sitio que el gps usando la propia tapa
Mañana te pongo unas fotos

Enviado dese mi
 
Te pongo las fotos
La abrazadera del manillar es casera, pero ves que el mismo soporte lo he puesto en lo del manillar y en el soporte gps con un tornillo.



7e26f9b620656a744ceba4cf0826f59b.jpg
33d5cff4cb33f4d22d467db48dedddc6.jpg
d382a370469c2ab6b72d8eefdf4bb177.jpg


Enviado dese mi
 
He pedido el de aliexpres, me gusta que aproveche el soporte del gps, a ver cuanto tarda en llegar
 
He pedido el de aliexpres, me gusta que aproveche el soporte del gps, a ver cuanto tarda en llegar
Cuando lo recibas puedes mirar si cabe un movil con pantalla de 5.5 pulgadas?
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cuando lo recibas puedes mirar si cabe un movil con pantalla de 5.5 pulgadas?
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Cuando lo pruebe te digo, espero que sí, yo tengo un iphone 6 y creo que le irá bien, probare con alguno de 5.5
 
Yo en su día hice este invento. Lo hice con impresora 3d pero con el tiempo se producen holguras y vibra mucho.
618738fa97a5092c37611e80761dc9ba.jpg


Ahora estoy pensando en taladrar la tapa que trae. Y así evitar las holguras.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí van mis fotos con móvil y sin el para que veáis como queda
50826688e26c458315bd407722d485e2.jpg
0a51719f787fc6106fee2fd9cd491d55.jpg
1ec9c5a150ece76c5ab39985fd54c29e.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El casquillo de plastico formado por dos mitades no lo has podido poner, verdad, queda la abrazadera pequeña, va justa la abrazadera de aluminio en en el centro del manillar, así se marcara el manillar.
 
Yo como alguno aqui uso el quadlock.
Quite la cuna del gps y ahi mismo sujete el anclaje que se supone va en el espejo.

Comodo,no se mueve el movil..y cerca el cargador.

Por suerte para mi s8 hay funda esoecifica claro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El casquillo de plastico formado por dos mitades no lo has podido poner, verdad, queda la abrazadera pequeña, va justa la abrazadera de aluminio en en el centro del manillar, así se marcara el manillar.
Es cierto que el casquillo no pude ponerlo pero si le puse un trozo de cámara de bicicleta para que no se marque y de cine.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Perdonad por la tardanza en contestar...he estado fuera....
Haber...mi móvil es de 5,2 pulgadas...pero como sabéis el tamaño depende de la marca...
El mio va perfecto...no se mueve nada...va muy fuerte anclado...
Creo q admite más pulgadas ...ojo tampoco muchas más...el de 6" irá justo...
Una cosa importante...es comprar una carcasa q sea delgada para no aumentar el tamaño.. además tuve q cortar con un cúter...los botones de la carcasa( por dentro) para q con la presión no me suba o baje el volumen...
Por todo lo demás perfecto...
A mi me tardo 20 días
Saludos
 
Otra cosa... también pedí en aliexpress un cable USB color negro de 9 cms para no tener mucho cable suelto...
El q viene con el soporte es blanco y creo q es para iPhone...
 
Muchas gracias por la respuesta David Sku.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
yo compré uno en la raider pero aún no lo he montado, había de todos los tamaños; varios consejos, los que son impermeables acaban achicharrando el movil y es muy dificultoso manejar bien la pantalla, es mejor los que van al aire libre, se ven mejor...
 
yo compré uno en la raider pero aún no lo he montado, había de todos los tamaños; varios consejos, los que son impermeables acaban achicharrando el movil y es muy dificultoso manejar bien la pantalla, es mejor los que van al aire libre, se ven mejor...

Y solo quiero meterlo ahi para que cargue... y sería interesante que si llueve no se moje...
 
Recibido y probado el de aliexpress, y es una pasada.
Viene con un soporte para la barra original del gps, por si no tienes intalada la base.
Y encaja en el soporte oroginal a la perfeccion, tiene dos tomas usb, y trae un cable corto para conectar el iphone.
Parece que queda bien sujeto, aunque solo lo he probado en ciudad.
Muy buena compra, me parece un accesorio muy peactico
 
Cuando lo recibas puedes mirar si cabe un movil con pantalla de 5.5 pulgadas?
Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola, el iphone 6s sin problema, creo que uno un poco mas grande tambien entraria, pero no mucho mas grande. Seria cuestion de probar, o preguntar al vendedor, no te lo puedo asegurar, el mio entra bien, como si estuviera pensado para iphone
 
Hola, el iphone 6s sin problema, creo que uno un poco mas grande tambien entraria, pero no mucho mas grande. Seria cuestion de probar, o preguntar al vendedor, no te lo puedo asegurar, el mio entra bien, como si estuviera pensado para iphone
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cuánto me alegro idoc... Yo ya lo he probado + 3000 x todo tipo de carreteras y perfecto...
Cómo dije en otro post..he comprado un cable USB para android de 9 cms y queda perfecto justo para q doble sin quedar cables colgando...en la foto q puse se puede ver si te fijas...;)
 
Arriba