SOPORTE TELEFONO

lele

Arrancando
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
33
Puntos
6
Me gustaria que me dijerais qué soporte para el movil llevais en el manillar.
Gracias anticipadas
 
Ram mounts

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno hecho a mano para mi K12S: un tornillo de 8 mm, tres tuercas, una placa doblada con dos agujeros en los extremos, y un soporte de plástico para móvil. Hace 8 años ya que está instalado y cero problemas. Precio total: 12 euros.
 
Hola yo llevo uno de SP, con cargador inalámbrico, estoy feliz, ya que las vibraciones pueden dañar la conexión del teléfono..La gracia sale un poco cara por el soporte, carcasa y cargador inalámbrico, pero me gusta mucho. Lo voy cargando mientras conduzco conectando la base al USB. Obviamente el celular debe tener la opción de carga inalámbrica.




1585125137477.png
 
Tengo que deciros, y perdonad por no haberlo hecho en el post de inicio, que es una 1600 gtl y ya sabeis como es el manillar de irregular en la forma
 
Tengo que deciros, y perdonad por no haberlo hecho en el post de inicio, que es una 1600 gtl y ya sabeis como es el manillar de irregular en la forma
Me uno a tu pregunta. Llevo dias buscando algo sencillo pero seguro, y no encuentro nada para el manilla de la GTL. Si en encontraís algo, agradecería que se publicase.
Saludos
 
Yo llevo este desde hace más de un año. Al aprovechar el tornillo de la moto, no necesita obra. Es de aluminio fundido. Unos 15 € por todo
 

Adjuntos

  • IMG-20191008-WA0005.jpg
    IMG-20191008-WA0005.jpg
    67,6 KB · Visitas: 94
  • IMG-20191008-WA0004.jpg
    IMG-20191008-WA0004.jpg
    58 KB · Visitas: 91
SP CONNECT es una buena solución, aunque un poco cara. Pero más vale pagar una vez bien que dos o más mal????

Por el tipo de prestaciones que tiene se puede adaptar a cualquier moto.

Yo lo tengo colocado en una AFRICA TWIN 1000 y va de fábula. No se mueve nada. Incluso metiéndola por pistas.

Mi hermano, con el mismo en una T MAX 500. Encantados ambos, oiga.
 
Yo tengo esto.
 
Hola Pepe el de Grana.
Donde pegas la ventosa???
Gracias. Saludos.
 
Hola jocolu, justo pasado el tapón de llenado, casi al filo del depósito. No molesta para conducir y para llenar giro el soporte 180 grados y así no tengo que quitar la ventosa. El modelo de ventosa que yo llevo es de un material muy pegajoso y lavable.
Gracias Pepe, pero no te resulta algo inestable la ventosa, y se pueda despegar por cualquier causa? Ya sabemos que a veces estas ventosas se despegan, y si ocurriera en conducción, el telefono ya sabemos donde terminaria.
Gracias, pero prefiero algo atornillado o con abracedera.
Saludos!!
 
Yo tengo esto.
Tiene pinta de ser la mejor opción, y como dice MIGUEL STROGOFF, es muy estable. Lo malo el precio, pero ya sabemos que la calidad se paga.
Gracias!
 
Tiene pinta de ser la mejor opción, y como dice MIGUEL STROGOFF, es muy estable. Lo malo el precio, pero ya sabemos que la calidad se paga.
Gracias!


Si pero no hace falta ponerlo con el sp connect. se puede poner cualquier otro soporte. Yo por ejemplo llevo otro y por una tercera parte de lo que cuesta el SP
 
ffd0e2eb3ee0c16b9c8d2d5082784131.jpg

Yo le tengo puesto este del Decathon de 25€, con un trozo de goma dura por debajo para subirlo un poco y va genial. Llevo 3 años con él y sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2d2fc0a6fb6aeb11208c153e01f187fa.jpg

Visto de frente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo este desde hace más de un año. Al aprovechar el tornillo de la moto, no necesita obra. Es de aluminio fundido. Unos 15 € por todo
Otra ventaja es que puedes dejar el soporte siempre puesto, porque al bajar la cúpula, no se puede acceder al tornillo y queda bien protegida.
 
Hola, yo llevo Adaptador Wunderlich para SP Connect en semimanillar - plata N°de referencia. 45150-401
20200425_120831.jpg20200425_120848.jpg20200425_120913.jpg en ella abrazas el soporte que tengas para tu móvil y queda bastante bien
 
Arriba