Soporte Tom Tom raider v 2 RT1200

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Quiero que me aconsejarais sobre un soporte para el Tom Tom Raider v2 y poder ponerlo en mi RT 1200, naturalmente si ponéis alguna foto de como va el vuestro. Y como soy muy torpe si me dais dirección WEB y Referencia para no confundirme mejor.
Me gustaría ponerlo de forma que no le de el sol, que ya sabéis que en marcha es muy molesto y no deja ver la pantalla.
Gracias por vuestras respuestas.





Vida esta. No somos nadie.
 
Hola puerto-manchego, yo tengo el otro soporte con la bola redonda de fijacion luego hay el soporte que coge las dos bolas prisioneras. y despues ya viene el soporte del Tom Tom.

Tal vez no me explico lo suficiente, lo que voy hacer es ponerte un correo para que lo pudas ver tu mismo.

Un saludo.
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=Lloiscc link=1234289510/0#1 date=1234301791]Hola Puerto, yo llevo este y va perfecto.

http://www.migsel.com/store/index.p...mp;PHPSESSID=c3c8cf66f6291ef5bba7a43e974baae9

Vssssssssssssssssssssssssss


Supongo que te referiras al articulated Type.

Si es asi, me lo pedire.



Vida esta. No somos nadie.
[/quote]


Compañero, asegúrate antes de que el "articulated" te sirva para el Tomtom 2 (creo que es para los Garmin). Yo no estuve seguro y al final compré el otro.

Saludos.
 
Lloiscc dijo:
Hola puerto-manchego, yo tengo el otro soporte con la bola redonda de fijacion luego hay el soporte que coge las dos bolas prisioneras. y despues ya viene el soporte del Tom Tom.

Tal vez no me explico lo suficiente, lo que voy hacer es ponerte un correo para que lo pudas ver tu mismo.

Un saludo.

Te lo agradeceria.




Vida esta. No somos nadie.
 
Hola Puerto
Yo me lo hice para la r 1150 rt, las fotos las tienes en solo gpr busca usuario KRANKEL y un apartado que pone conexion y soporte tomtom rider
Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Arriba