SOPORTE TOM TOM RIDER ¿DEFECTO O MANAZAS?

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos:

Resulta que hace poco me han regalado un Tom Tom Rider y al ir a montar el soporte para el manillar y apretarlo con la llave allen se partió la abarazadera. No soy precisamente sansón y no sé si es que es muy flojo o cometí algún error al montarlo. Aparentemente no tiene ninguna ciencia y por eso estoy bastante mosqueado. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias

Acabo de pedir que me sustituyan el soporte en garantía. Está fabricado en un material muy malo.
Llama al 91 349 65 08 y coméntales que se te ha roto de la vibración. No tendrá ningún problema en que te lo cambien.

No entiendo como no cambian el soporte por uno de nuevo diseño si no les está saliendo a cuenta reemplazar los estropeados. yo lo tengo claro, antes de que se me acabe la garantía pido otro de repuesto y les digo que se perdio al salir volando de mi moto.

A mi también, son endebles. :P

Tuve que buscar uno auxiliar, los tienes de varias marcas Touratech, motorradconcepts, etc.

Saludos y no olvides de engancharles algo porque tienen tendencia a salir disparados con el soporte original.

Gracias por los consejos.

Ya creía yo que esto era algo por mis manitas de adobe. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´sss

Yo llevo ya dos, son muy malos, made in china, tendras que poner un touratech

Yo te iba a decir que no eres el primero al que le pasa...

Ya había leido que hay que ir con cuidado con eso

Yo hice la Licenciatura, luego el Experto y ultimamente he obtenido un Master en Rider Voladores.
Empieza por donde otros hemos acabado, comprate el de Touratech, (85 €). Si es que no necesitas comprarte el adaptador de manillar, que son otros 45 aurelios.

Atrás