soporte TOMTOM 400 RIDER para GS ADV LC

galerna8

Allá vamos
Acabo de comprar a traves de foro, un tomtom 400 rider a Motorraiz, tengo una ADV LC.....que soporte me aconsejais, y que no tenga que desmontar media moto, muchas gracias

original, cable concectado a la base de la toma de corriente y el aparato siempre conectado cuando colocas el gps, genial vamos

image.jpgsi quieres montarlo en el soporte original te hará falta este soporte que va a la barra y encaja perfecto en el Rider

image.jpgestas son las referencias de este soporte , vale como 8 euros y junto a la barra estribo, todo es original

Muchas gracias, ahora tendre que localizar la barra transversal

yo siempre he sido de TOMTOM ( desde que sacaron las primeras unidades al mercado ) y este es el tercero que tengo y me arreglo muy bien, tambien he de reconocer que soy un usuario medio, nada PRO...no me hace falta que me grite dentro del casco, ni me cocine los garbanzos ni me diga que caravana me encontrare en agosto en la A8, PREGUNTANDOSELO HOY :)

Última edición:
Lo he probado y va muy bien perfecto, como bien dices no soy de los que soy muy exigente, ni entiendo de esto de los track, pero va genial y acorde.

Atrás