Soporte tomtom go 730

Juanpe1962

Acelerando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
257
Puntos
18
Ubicación
Villena-Alicante y Madrid
Hola a todos: tengo un tomtom go 730 que utilizo en el coche y quisiera saber si alguien que lo tenga lo ha acoplado a la moto y que soporte ha utilizado que le vaya bien. Tengo una K75-S por si vale la referencia.

Un saludo y gracias.
 
Soporte con acoplamientos RAM, pones la cuna del 730 y luego las articulaciones que mejor se adapten a tu moto.

Los venden en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.ram-mounts.es/
 
3337392B3B3201190D5E0 dijo:
Soporte con acoplamientos RAM, pones la cuna del 730 y luego las articulaciones que mejor se adapten a tu moto.

Los venden en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.ram-mounts.es/

Gracias miguel_GS.
Precisamente porque hay tantos es por lo que tengo tantas dudas, por eso mi pregunta era si alguien en concreto habia usado el go 730.
 
4B74606F716430383733010 dijo:
[quote author=3337392B3B3201190D5E0 link=1305450404/1#1 date=1305615276]Soporte con acoplamientos RAM, pones la cuna del 730 y luego las articulaciones que mejor se adapten a tu moto.

Los venden en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.ram-mounts.es/

Gracias miguel_GS.
Precisamente porque hay tantos es por lo que tengo tantas dudas, por eso mi pregunta era si alguien en concreto habia usado el go 730.[/quote]

Yo llevo el Go 720 que es exactamente el mismo que el 730 y estoy encantado con los soportes RAM, muy buena calidad y muchisimas posibilidades para adaptarse a cada ubicación, lo que pasa que yo tengo una GS1200 así que no te puedo ayudar en cuanto a lo que tu particularmente necesitas.

Te puedeo decir que cuando voy por caminos off road, ni se mueve de su sitio, el único inconveniente es en caso de lluvia que se moja.
 
Yo tengo el 750 y para utilizarlo en la moto, compré un soporte RAM de ventosa para acoplarlo a mi RS, no quería uno que fuese fijado siempre y lo que quería era uno que me sirviera para el coche y la moto.

La ventosa es una caña y ni se mueve.

Ráfagas.
 
796B6D75292B1E0 dijo:
Yo tengo el 750 y para utilizarlo en la moto, compré un soporte RAM de ventosa para acoplarlo a mi RS, no quería uno que fuese fijado siempre y lo que quería era uno que me sirviera para el coche y la moto.

La ventosa es una caña y ni se mueve.

Ráfagas.

Puede ser una opción interesante la ventosa al deposito.
Gracias GUS
 
46796D627C693D353A3E0C0 dijo:
[quote author=796B6D75292B1E0 link=1305450404/4#4 date=1305673228]Yo tengo el 750 y para utilizarlo en la moto, compré un soporte RAM de ventosa para acoplarlo a mi RS, no quería uno que fuese fijado siempre y lo que quería era uno que me sirviera para el coche y la moto.

La ventosa es una caña y ni se mueve.

Ráfagas.

Puede ser una opción interesante la ventosa al deposito.
Gracias GUS[/quote]

Te pongo una foto, como sabes la superficie de la cúpula no es plana y a pesar de ello el soporte ni se mueve después de muchos kilometros en todo tipo de firmes.

A mi me gusta llevarlo en esa posición, ya que no tengo que desviar la atención de la carretera, se ve y se escucha perfectamente hasta unos 80-90 km/h ya que la cúpula "amplifica" las instrucciones habladas.

Espero te sirva como ídea.

Ráfagas.

p5140157.jpg
 
GUS creía que te referías al depósito a la hora de poner el navegador, de todas formas mi cúpula como veras es distinta y creo que sería incómodo. Voy a ver qué tal quedaría en la parte delantera del depósito con la ventosa que llevo en el coche y que creo que es igual que la que tú llevas.

foto2m.jpg


Gracias
 
hola amigos,
Yo tengo un 530 (muy parecido) y lo monté con el sistema ram (cojonudo y la atención del personal de la distribuidora topnav.com mejor aún) en mi gs1200 pero con las vibraciones e incluso con el brillo de la pantalla a tope pues no se veía muy bien, por probar no pierdes nada pero el brillo de los navegadores de coche no es tan fuerte como los de las motos...
 
Pues yo tengo un garmin y el primer dia que compre la moto la trje desde la rioja con la ventosa puesta en el deposito y ni se movio ahora cuando lo necesito lo pongo en la pantalla que se ve mejor y aun ni lloviendo se a caido,pero por si acaso lo engancho al salpicadero con un colgador fino de estos que se cuelgan al cuello los mp3,por si acaso se cae no va al suelo.
 
Hay unos discos ahesivos para fijar posteriormente la ventosa que van perfectamente,tanto originales de TOMTOM como de otras marcas,se llaman de Salpicadero.Y también hay soportes de navegador articulados y con palanca de vacío que van mejor que el original.En Madrid los tienes en la Casa DEL GPS,en la calle Lope de Rueda.Creo que también están en su página WEB,y son baratos.
 
36323C2E3E37041C085B0 dijo:
[quote author=4B74606F716430383733010 link=1305450404/2#2 date=1305617381][quote author=3337392B3B3201190D5E0 link=1305450404/1#1 date=1305615276]Soporte con acoplamientos RAM, pones la cuna del 730 y luego las articulaciones que mejor se adapten a tu moto.

Los venden en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.ram-mounts.es/

Gracias miguel_GS.
Precisamente porque hay tantos es por lo que tengo tantas dudas, por eso mi pregunta era si alguien en concreto habia usado el go 730.[/quote]

Yo llevo el Go 720 que es exactamente el mismo que el 730 y estoy encantado con los soportes RAM, muy buena calidad y muchisimas posibilidades para adaptarse a cada ubicación, lo que pasa que yo tengo una GS1200 así que no te puedo ayudar en cuanto a lo que tu particularmente necesitas.

Te puedeo decir que cuando voy por caminos off road, ni se mueve de su sitio, el único inconveniente es en caso de lluvia que se moja.

[/quote]
miguel , cual es el que tu has montado en la gs?
 
Pues yo tambien tengo el GO730 y lo gasto en la moto mas que en el coche, pues viajo mas con la moto ;D ;D
Aunque actualmente tengo una Burgman 650, y despues de varios inventos, pues con la ventosa en la pantalla me vibraba mucho, y encima del salpicadero al final no anclaba bien, compre en topnav la cuna para el navegador y los anclajes para ponerlos en la tapa del deposito del liquido de frenos, ahora va de maravilla, ya llevo varios viajes y muy contento, pues cuando llegas a algun sitio, aflojas la palomilla y te llevas el anclaje y el TomTom, solo tenjo puesto fijo la bola encima del deposito del freno.
Por cierto en topnav llamas por telefono y te atienden de maravilla.
Si puedo mañana pondre laguna foto.
Saludos y Vsssss
 
Pues por el soporte estoy indeciso en la compra de un TOM TOM.

En principio me decante por el RIDER III, pero por precio y uso me encaja el XL2.

Asi que haber si algún compañero me saca de dudas para ponerlo en mi r1200rt, que sea rapido de quitar, fiable y no cantoso. (descarto el soporte de cupula).
 
¿que cuesta la cuna del tomtom 530 , el brazo y el anclaje de bola para cojerlo a la bara de la cupula de la gsa? en topnav
 
Arriba