Soporte TomTom Rider II en GS.

Cano

Acelerando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
397
Puntos
18
El tema es que estoy pensando "recolocar" el GPS en mi Adventure, hasta ahora, lo llevo colocado con el soporte Ram en uno de los extremos del manillar, pero esta situación no me convence sobre todo cuando tengo aparcar la moto ya que queda muy expuesto. He visto alguna adventure que lo lleva montado en el soporte de la pantalla mediante algún accesorio de Touratech, como lo llevais colocado vosotros?
Alguna foto?
Saludos y felices fiestas....
 
En la propia BMW tienen (o al menos,  tenían) un soporte que se atornillaba al arco de la pantalla de la adventure, y que se adaptaba perfectamente al soporte del TTR2. A mi me lo pusieron en el conce justo antes de sacarla....y aunque no me lo cobraron, creo que no es demasiado caro.
 
Gracias por las respuestas, de momento voy a colocarlo como me estais comentando en el arco de la pantalla, por cierto El_Uve, no tendrás una foto del "susodicho aparato" para hacerme una idea y preguntar en el concesionario?.
Alguno lleva el soporte de Touratech?
Saludos.
 
agh.....si la putada es que tengo el "cacho-hierro"...pero no se dónde....que si no hasta te lo vendía (que, como es obvio, a mi no me hace papel).....

Según las instrucciónes (que eso sí que tengo...manda coj...) es:

"Kit para reequipamiento soporte BMW Motorrad Navigator II para R1200GS Adventure".

Sí, pone "navigator II"....pero ya te digo que yo tenía el TTR2 ;)
 
El soporte del Gps de la RT vale perfectamente. Es un arco de acero con una pieza de plástico en el centro. Esta pieza se engancha en el arco de la Adv y listo.
 
Arriba