Soporte tomtom rider para k1300 GT

Tama

Arrancando
Hola a todos y gracias de antemano. He comprado una k1300 GT y me he dado el capricho de coger un tomtom rider 5. He abierto la caja y creo que para que quede centrado en el manillar (lo he visto ahí en algunas fotos), diría que necesito comprar otro soporte a los que vienen. He llamado a un par de conces y " ni idea". Que majos...

Sabéis cual es?

Mil gracias y saludos,

Iñigo

Muchas gracias PacoFJ por los línks. he enviado unos correos al servicio al cliente de ambos para no meter la pata y elegir uno de ellos. Algunas fotos no corresponden con la 1300. Tienes tu alguno puesto?

Saludos.

Me han contestado rápidamente de la tienda de motorrad.

Os copio para que lo sepáis. Viene a decir que con el rider 5 no se moja. No resuelve, pero es serio,

thanks for your mail!

Unfortunately we do not have any experience with the new tomtom rider 5. You can try it, but unfortunately I cannot give you a guaranty that it will work.

Buenas, como no me garantizaban ni moto24 ni motech que el soporte valía para el nuevo Tomtom Rider 5 me he "arriesgado" cogiendo el soporte BMW ya que la pieza cuesta 13,75 + iva. Queda perfecto. Sólo hay que agrandar un pelin con una broca los agujeros del soporte para que entren los tornillos del tomtom y listo.
El código de la pieza es 71607676868.

Seguramente os dirán que es necesaria otra pieza. Es el código 72607711166. Como vale 9,17 + iva la he pedido por si acaso y son un juego de tornillos que, como ya los proporciona tomtom en la caja del Rider pues nada. NO HACE FALTA!!

Ya lo tengo montado. Barato, barato...

Se me olvidaba!! lo que es más rollo es apretar los tornillos a la base porque para dos de los cuatro que hay que apretar necesitaréis una llave allen muy cortita porque el espacio es mínimo. Yo he tenido que cortar la que viene con el tomtom porque sino, imposible. Vamos, que salvo que tengais herramienta de corte, lo mejor ir a un taller.

Muchas Gracias Tama por las explicaciones y detalle de los codigos de las referencias. Ahora a descubrir carreteras...

Gracias Jesús por las fotos. Esta muy bien pero no tienes toma de corriente verdad? Yo he colocado el soporte del tomtom directamente al soporte BMW.

Después de usarlo un para de dias, me da la sensacion de que consume mucha batería de la moto. Quizas sea porque al tener el tomtom su propia bateria interna, detectara que está conectada a una fuente y se carga automaticamente descargando la batería de moto. Espero estar explicándome. . Entiendo que eso es inevitable salvo ir a la moto con el tomtom totalmente cargado... Pero siempre tirara de la batería.

Quizás, después de haber enredado algo por el foro la base, incluso parada y sin el GPS, consume algo (he cogido la toma directamente de la batería).

Alguna experiencia?

Atrás