SOPORTE TOMTOTM720

robersaly

Acelerando
Buenas colegas

Por el amor de dios
Me estoy volviendo loco para encontrar un soporte de este gps para mi BMW R1200RT.
He leido que se puede colocar uno original de BMW para el tomtom720 pero en el concesionario me dicen que especifique cual de los 5 que existen.
Si alguien se le ocurre otra solucion se aceptan sugerencias

Muchas gracias a todos ;)

buenas

soy nuevo aqui, me acabo de comprar una R 1100 RS del 96 y estaba con el mismo problema que tu. yo ademas estoy en italia y me la tengo que llevar a coruña, asi que imaginate sin gps...ya ya, hace unos años no lo habia, pero a lo bueno siempre se acostumbra uno.

al caso...te dejo estos links que son, uno de una pagina norteamericana, en el que puedes elegir infinidad de soportes y combinarlos como quieras. aparte tiene un apartado donde le dices tu moto y el gps, y ya te da la solucion. en mi caso no era muy buena por que me quedaba sin espejo drcho. pero lo solucione con otro de los soportes que tenian. mas bien me lo solucionaron. hable con touratech, distribuidor de esta marca en españa, y el comercial me dio otra solucion de la misma marca para mi moto. hasta me mando una foto de como quedaria montado en mi moto. te puedo decir que la atencion por parte de touratech fue muy buena. en touratech no tienen las mismas referencias que ram mounts, pero da igual les puedes dar las de la americana que ellos saben. en touratech no tienen todo en el catologo de internet, pero a mi me lo consiguen todo. asi que te recomiendo pasarte 1º por la pagina de ram mountain, ver lo que te va bien, y luego hablar con touratech. aunque es cierto que si hablas 1º con touratech tambien te lo van a solucionar. pero bueno yo creo que en ram mountain tiene solucion hasta para una montesa impala.

http://www.ram-mount.com/
http://www.touratech-iberica.com/

un saludo

Mira es tan fácil como lo siguiente: Yo tengo una R 1150 RT y le he instalado en Tom-Tom Raider I. Con todos los soportes que trae de serie lo único que he tenido que hacerme es una chapa rectangular con dos agujeros y ponerla en el manillar entre los dos manillares, justo debajo del conjunto de la llave de contacto. Muy sencillo.
Baratísimo, es más fué gratis!!!

Muchas gracias

La verdad es que la informacion me ha ayudado la ostia
Ya he hablado con tuarech (o algo asi) y me lo consiguen a finales de este mes
Te tratan de puta madre
Gracias a todos

Atrás