Soporte top case R850R

diok

En rodaje
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Hola, vengo de otro subforo para ver si me podéis ayudar. Un compañero tiene un R850R expolicia del 2007 y quiere poner un top case, para un viaje que estamos planeando, y le han dicho que para este modelo no hay ningún soporte.
Pongo fotos por si alguien se ha encontrado en la misma situación y sabe como solucionarlo.
Saludos
Gracias y perdonar la intromisión:rolleyes:IMG-20190204-WA0012.jpg
IMG-20190204-WA0013.jpg
 
Hola diok.
Mete el numero de chasis aqui:
https://www.realoem.com/bmw/es/select?product=M&archive=0
Y busca en el grafico de "chasis y piezas adosadas" alli lo encontraras.
Con el modelo 850RT, como generico, encontre el grafico de abajo.
Parece que si que se puede, este es el montaje:

eleccione otro vehículo > Chasis y piezas adosadas > Sistema porta-equipajes
Anuncios
diag_22bv.png


Un saludo, Pepe.
 
Me suena que ese modelo es concretamente el modelo Comfort no expolicia. Igual varia el subchasis no lo se. De ser el Comfort creo que el subchasis es el mismo de las primeras 850 por lo que debería de valer el mismo soporte de topcase
 
Gracias por vuestras respuestas
Mete el numero de chasis aqui:
Esto es lo primero que intenté pero el número de chasis no figura en el realoem. Es un número muy raro.
La moto es expolicia, lleva los soportes de luz y sirena a la izquierda y el radiador de aceite mas grande a la derecha.
Concreta mente vino de la policía municipal de un pueblo de Murcia, creo. Se modificó la parte trasera para colocar el asiento y según le han dicho a mi amigo esa es la causa de que no se adapte el soporte trasero.
el subchasis es el mismo de las primeras 850
. ¿De que año estariamos hablando?
Por lo que sé, es un híbrido de chasis antiguo con tecnología mas nueva, pues lleva 6 marchas, frenada integral, ABS.
Yo no estoy muy al día de estos modelos pero quizás esa sea la causa de que cueste encontrar la referencia.
Seguiremos buscando con vuestros consejos
Gracias
 
El chasis es el mismo de las r850/1100r, te sirve tanto el soporte original, y aquí colocas la platina del top case, como los de Givi, hepco-becker......
 
Aquí tienes el que utilizaba yo, con una platina de aluminio entre el top y el soporte para adelantarlo cuando viajaba solo.

8e1a1e63.jpg
 
Arriba