Soporte Top Case

zip850r

Arrancando
Hola, tengo una R850R modelo del 2005 con los agarramanos y maletas laterales originales.
Me gustaría saber si el soporte para un top case shad va sujeto solo a los agujeros situados en los agarramanos o va anclado con alguna otra sujección más, porque me parece que con esos 2 tornillos puede bailar bastante.

Un saludo a todos y gracias
zip850r

Entra y busca en la web de Shad, que seguro que te viene el despiece del soporte y ves cómo va montado.
Yo llevo el original bmw en una gs y lleva 4 tornillos en la parrilla y dos por detrás (con unos tirantes sobre el foco)
Eso si, si no lo ves claro apáñate algún punto extra de sujección...

Con la parrilla original no sirve, te tienes que pedir el portaequipajes especifico para tu moto y sustituirlo por la parrilla original.
A mi me llamaron ayer de la tienda donde lo compre para que fuera a recogerlo, que ya habia llegado :D
Los precios no los recuerdo, cuando vaya esta tarde mi tarjeta si que se va acordar :-/
En cuanto lo tenga a ver si cuelgo alguna foto ;)

si has pillado la maleta shad, no te servira lo que te pongo. yo he puesto ahora el soporte de givi y desde luego no se menea nada. va anclado a los tornillos superiores del portamaletas original y los dos superiores del portamaletas tambien. no se como sera el shad pero este queda super fijo...... los soportes con la bandeja son 60 € luego el top case ya depende del que quieras ponerle...., eso si los shad son un poco mas baratos.

Taroda-Rafa dijo:
si has pillado la maleta shad, no te servira lo que te pongo. yo he puesto ahora el soporte de givi y desde luego no se menea nada. va anclado a los tornillos superiores del portamaletas original y los dos superiores del portamaletas tambien. no se como sera el shad pero este queda super fijo...... los soportes con la bandeja son 60 € luego el top case ya depende del que quieras ponerle...., eso si los shad son un poco mas baratos.

No se si SHAD tambien tiene uno ... el unico que encontre en su dia fue el GIVI... va super bien anclado ... igual si que sirve la maleta SHAD sobre el soporte GIVI pero eso habiras de mirarlo en la tienda....

El único que comercializa BMW para ese modelo de moto es de la marca Givi, aunque tengo entendido que se le puede adaptar una parrilla Shad. Para poderlo montar tienes que tener el soporte de las maletas originales si nno no puedes. Cuesta unos 70€

sobre el soporte original de bmw solo se puede poner un softcase de bmw tambien original de tela y precio alucinante, luego sobre el soporte original de bmw se puede poner la parrilla de givi o de shad, pero de manera algo chapucera con taladros y fabricandose uno las sujecciones...., lo mas limpio es si quieres el top case, o ponerlo givi shad o cualquiera de las marcas que hay.....yo he comentado que tengo el givi, y los soportes pueden ser con portamaletas original o sin el portamaletas original de ambas formas queda bien, pero si el portamaletas original parace que le falta algo, ya que queda algo desangelado el asiento y con el tocho detras....... pero sobre gustos.................

El sabado instale el topcase Shad de 46 litros sobre la parrilla original, pero sin parrilla ;D

Me explico: le compre los soportes Shad especificos para la R1150R, pero al ir a montarlos vi que eran incompatibles con los soportes de maletas originales. Cogi entonces la parrilla original BMW, le quite la parte central gris plata dejandole los laterales negros atornillados sobre los soportes de maletas. Luego cogi el soporte que viene con el baul y lo atornille justo donde venia atornillada la parrilla original.

En cuanto pueda cuelgo fotos ;)

saludos

Atrás