soporte topcase K1100LT

admisionero

Curveando
Registrado
25 Feb 2004
Mensajes
1.022
Puntos
38
Hola, estoy buscando este soporte para adaptar un topcase de K1100LT a mi R1100RT (tengo el top de la RT pero me parece pequeño y sobre todo incómodo). Creo este top también se instalaba en las 1100GS y 1150GS.

He buscado y rebuscado y no encuentro nada... seguramente no estoy indagando en los sitios adecuados.

Por lo que he visto en el realoem su precio debe estar por los 100 € en el concesionario, pero si puedo evitarlo mejor...

¿Me podeis indicar donde buscar?

Saludos

Por cierto, en el momento que decida cambiar de moto es posible que sea a una K (excluyendo las nuevas) y la 1100LT no me disgusta nada. Por ahora empiezo con el Top ::)
 
Saludos:

Yo he sido feliz propietario de la r1100rt y tras tener que venderla (me metí en un piso) y después de algunos añitos sin moto, al querer volver al mundo de las dos ruedas quería buscar algo "baratito pero con garantías", pa tenerla uno o dos años y después de recuperar el tacto cambiar a otra moderna ... Y me encontré con una preciosa K1100LT con "tos sus avíos" (ABS, elevalunas, puños cal., radio, tres maletas ....) y te aseguro que ya no pienso en motos nuevas ni modernas. Es una gozada mi K y no la cambio por nada del mundo.

PD: por cierto, la RT fue la moto que más satisfacciones me ha dado de todas las que he tenido (K75s, r1100rs, r1100rt y K1100LT)

PD (II): Sí, mi niña es la de la foto ;)
 
Gracias SpBit.

Seguramente he redactado mal mi primer comentario... :-[

No quiero cambiar a una K, estoy muy contento con la R pero su topcase es un poco pequeño para objetos medianos (un casco) que si que entran en el top de la K que quiero poner. Lo malo es que el soporte es dificil de encontrar, por lo menos para mi.

Una ayudita con e-bay ::)

Saludos
 
Estoy de acuerdo contigo. El topcase original BMW para las r1100rt y r1150rt es ridículo, aparte de que queda horroroso...

¿Te has planteado pedirle a un herrero que te fabrique el armazón que necesitas?
 
GIVI tiene una base plana para poner sus top y es ingenioso...suplementa los soportes traseros del montaje de origen que llevas a base de unos casquillos cilindricos y unos esparragos más largos, para que la parrilla original quede plana(he visto baules puestos en RS y RT con la parrilla inclinada y quedan horribles). Encima de ésa va la base de la marca GIVI y el top.

Se me ocurre que tú podrías hacer lo mismo con tu parrilla y despues poner el TOP de la LT plano detras

En su día un amigo puso un top GIVI en mi ex R1100RS, pero soño tengo fotos generales, no de detalle...
 
5A794B607D090 dijo:
Estoy de acuerdo contigo. El topcase original BMW para las r1100rt y r1150rt es ridículo, [highlight]aparte de que queda horroroso...[/highlight]

¿Te has planteado pedirle a un herrero que te fabrique el armazón  que necesitas?

A mi me gusta como queda, lo que pasa es que es poco útil...

Lo del herrero sería la ultima opción, espero no tener que llegar a ella.

Saludos
 
180D0E0D15194C0 dijo:
GIVI tiene una base plana para poner sus top y es ingenioso...suplementa los soportes traseros del montaje de origen que llevas a base de unos casquillos cilindricos y unos esparragos más largos, para que la parrilla original quede plana(he visto baules puestos en RS y RT con la parrilla inclinada y quedan horribles). Encima de ésa va la base de la marca GIVI y el top.

Se me ocurre que tú podrías hacer lo mismo con tu parrilla y despues poner el TOP de la LT plano detras

En su día un amigo puso un top GIVI en mi ex R1100RS, pero soño tengo fotos generales, no de detalle...

El top que estoy tratando de poner en la RT lo "integré" en su día en una Honda CB750 (magnífica moto por cierto) tal como comentas, con una parrilla GIVI y "mecanizandola" un poco.

Como quiero que la modificación sea reversible, estoy mirando si puedo adaptar la parrilla de la LT a mi RT o bien superponer el soporte del top de la 850/1100GS encima del soporte actual de mi moto.

Mirando en realoem he visto que también me vale el soporte de la 850/1100GS que llevaban este top.

2.png

Es la pieza nº 2 y el precio $98.75.

Si no hay mas remedio acabaré pasando por el concesionario pero no me apetece nada.... >:(

Saludos
 
131404120600610 dijo:

Gracias Pira, creo que he encontrado lo que busco :D

http://cgi.ebay.de/Top-Case-Trager-BMW-/290436274562?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item439f59d982

Esa es la parte buena, la mala es que no entiendo ni "j" del perfecto alemán en el que está escrito y la otra mala es que nunca he combrado en ebay....

Veremos como soluciono estas dos cosas.

Gracias de nuevo, saludos
1
1
 
Creo que esta foto ilustra bien lo que he tratado de explicarte con palabras. Aquí mi ex-R1100RS con la parrilla givi encima del soporte original y con los dos casquillos prolongadores atras para dejarlo plano(osea, que tambien te valdría de RS...)

dsc00929wv.jpg


Y aquí antes de subirlo...

dsc00145xq.jpg
 
0A1F1C1F070B5E0 dijo:
Creo que esta foto ilustra bien lo que he tratado de explicarte con palabras. Aquí mi ex-R1100RS con la parrilla givi encima del soporte original y con los dos casquillos prolongadores atras para dejarlo plano(osea, que tambien te valdría de RS...)

dsc00929wv.jpg


Y aquí antes de subirlo...

dsc00145xq.jpg

Gracias Tabayu, esta muy bien terminado y la moto esta preciosa, el apaño que yo hice en la CB no era tan sofisticado :-/

Voy a intentar en ebay mientras que no suba el precio demasiado.

Saludos
 
4C4940445E444243485F422D0 dijo:

Gracias Pira, creo que he encontrado lo que busco  :D

http://cgi.ebay.de/Top-Case-Trager-BMW-/290436274562?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item439f59d982

Esa es la parte buena, la mala es que no entiendo ni "j" del perfecto alemán en el que está escrito y la otra mala es que nunca he combrado en ebay....

Veremos como soluciono estas dos cosas.

Gracias de nuevo, saludos[/quote]
http://cgi.ebay.de/Top-Case-Trager-BMW-/290436274562?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item439f59d982#ht_500wt_1182
1
1
1
 
6241735845310 dijo:

Gracias Pira, creo que he encontrado lo que busco  :D

http://cgi.ebay.de/Top-Case-Trager-BMW-/290436274562?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item439f59d982

Esa es la parte buena, la mala es que no entiendo ni "j" del perfecto alemán en el que está escrito y la otra mala es que nunca he combrado en ebay....

Veremos como soluciono estas dos cosas.

Gracias de nuevo, saludos[/quote]
http://cgi.ebay.de/Top-Case-Trager-BMW-/290436274562?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item439f59d982#ht_500wt_1182
[/quote]

Gracias SpBit. He pujado (con la ayuda de un familiar que vive en Alemania) y nos lo hemos llevado por 28,5+5 €. Cuando lo tenga montado pondre fotos.

Saludos
1
1
1
 
Arriba