Soporte Touratech para el RIDER (CON FOTOS)

RaedonF650GS

Curveando
Pues eso, haber si alguien a comprado y tiene este soporte de Touratech para el Rider:

Soporte para manillar tomtom Rider bloqueable (85€)

Me gustaría saber si lo de "bloqueable" se refiere a una cerradura. Si alguién tiene una foto del mismo y puede colgarla.  ::)

Gracias. V´sssss

Re: Soporte Touratech para el RIDER

Vamos a ver compañero Raedon, que de esto si estoy puesto (pedi informacion la semana pasada, ya que me quiero quedar con el soporte de la moto, para hacerle una ñapa en el coche...), y me dieron la siguiente informacion.

Ademas, me siento en deuda contigo.. porque lo del ck3000 no tiene precio!! ;) ;) ;)

eSPERO QUE LA FOTO SALGA BIEN, sino es asi (ya que nunca las he subido, me lo dices y te la mando en un privado)

La foto seria:

Informacion facilitada por Touratech directamente:

-    Con silent block pequeños y sin cerradura ref.090-0132

-    Con silent block pequeños y con cerradura ref.090-0133

-    Con silent block grandes MvG y sin cerradura ref.090-0134

-    Con silent block grandes MvG y con cerradura ref.090-0135

eSTE modelo, creo que es el mas sencillo, y con silenblock pequeños......

Vale como cargador, el cable que trae el tomtom de serie.... que me harte a preguntarlo!!! :)

Espero haberte sido de ayuda,

Vsssssssssssssssssss

Rafuky dijo:
Vamos a ver compañero Raedon, que de esto si estoy puesto (pedi informacion la semana pasada, ya que me quiero quedar con el soporte de la moto, para hacerle una ñapa en el coche...), y me dieron la siguiente informacion.

Ademas, me siento en deuda contigo.. porque lo del ck3000 no tiene precio!! ;) ;) ;)

Espero haberte sido de ayuda,

Vsssssssssssssssssss

Rafuky muchas gracias por la foto y los códigos de pedido es lo que quería. Ya lo había pedido, (impaciente que es uno  ;D) he pedido este: Soporte para manillar tomtom Rider bloqueable   Euros 85,00  - Ref: 01-065-0133-0  que me imagino se correponde con tu referencia: Con silent block pequeños y con cerradura ref.090-0133 .
He llamado esta tarde (sobre las 17 Horas y salto el contestador por estar fuera de horario de oficinas  :-? ).

Yo también quiero aprovechar el soporte y otras de las piezas del kit que viene con el Rider para colocarlo en el coche porque el soporte de coche que prometen en la página web de tomtom no me convence: es para parabris y el mío (Peugeot 307) es muy profundo he inclinado con lo cual me viene mal; pediré otro cable de conexión a batería y lo montaré con estas cosas en el coche.  8-) ;)

En cuanto a esto: Ademas, me siento en deuda contigo.. porque lo del ck3000 no tiene precio!! ;) ;) ;) na de na, para eso es el foro para intercambiar experiencias y ayudarnos o tomar buena nota de lo que a uno le pase y como es la posible solución. Pero bueno, como yo también tengo una camiseta del "Sector Madrid" que muy amablemente me envío por correo certificado el amigo y forero Gordólogo (no me ha querido cobrar los portes que ha pagado de su bolsillo) con lo cual estoy en deuda con el y en cuanto haga mejor tiempo os pegaré un "bocinazo" al Sector Madrid para ir a tomar unas cervecitas (yo sin) con vosotros.

V´sssssss

joer Raedon eso esta hecho!!!!! ;D ;)

Solo faltaria... apuntate alguna, que no dudes serás bienvenido!!!!

Pon luego sino te importa en este post, como te ha quedado el soporte, y como viene, si puedes usar el cable del tomtom original, como queda.. si lleva el soporte touratech el contacto trasero, que impide manejar el rider conduciendo y todo eso...

Ya que estoy muy interesado y seguramente tb. me lo acabe pidiendo.

vssssssssssssss

Rafuky dijo:
joer Raedon eso esta hecho!!!!!  ;D ;)

Solo faltaria... apuntate alguna, que no dudes serás bienvenido!!!!

Pon luego sino te importa en este post, como te ha quedado el soporte, y como viene, si puedes usar el cable del tomtom original, como queda.. si lleva el soporte touratech el contacto trasero, que impide manejar el rider conduciendo y todo eso...

Ya que estoy muy interesado y seguramente tb. me lo acabe pidiendo.

vssssssssssssss

Ya llegará el buen tiempo, toma nota que no me olvidaré de daros un bocinazo.  ;) Este domingo (12) me voy para León a conocer a CHARLYE39 y foreros de Asturias, Madrid, etc. Y a probar un "Cocido Maragato"  ::)

Hoy he hablado con Touratech y he hecho bien el pedido: el de silentblocks pequeño con cerradura. Problema: no tienen aún esos soportes en stock porque son modelos nuevos y se los tienen que enviar los alemanes, los tenían que haber recibido en enero... estamos en febrero y esperán que entren este mes  :(. En cuanto lo tenga pondré las fotitos de rigor y los comentarios personales sobre el mismo.

V´sssss

Yo que estoy buscando una foto de un soporte para instalar el Rider en una R-1150-RT y resulta que aquí hay una foto y yo no puedo verla... :'( :'( :'( :'(

POR FIN, después de unos diiiiiiaaaaasss de retraso (pedido el 5 de febrero de 2006, no de 2005 :-?) mañana recibo el famoso soporte bloqueable de Touratech para el rider (minúsculas como el mismo).
Haber como es y si trae conexión para el mismo o hay que utilizar la del pack del rider. Aún estoy esperando el soporte y el auricular nuevos de tonton (más de dos meses, el soporte y 1 mes el auricular) auque Norauto hizo un pedido de un rider nuevo y seguramente estrene (lo que antes llegue) y le remitan el que tengo actualmente.. ::) ;D ;D ;D ;D

En cuanto pueda pongo fotos del soporte de Touratech sin montar y montado. Un poco de paciencia como la que he tenido yo con Touratech y la que estoy teniendo con tonton, me falle la M del teclado. ;D ;D ;D

V´ssss

RaedonF650GS dijo:
POR FIN, después de unos diiiiiiaaaaasss de retraso (pedido el 5 de febrero de 2006, no de 2005 :-?) mañana recibo el famoso soporte bloqueable de Touratech para el rider (minúsculas como el mismo).
Haber como es y si trae conexión para el mismo o hay que utilizar la del pack del rider. Aún estoy esperando el soporte y el auricular nuevos de tonton (más de dos meses, el soporte y 1 mes el auricular) auque Norauto hizo un pedido de un rider nuevo y seguramente estrene (lo que antes llegue) y le remitan el que tengo actualmente.. ::) ;D ;D ;D ;D

En cuanto pueda pongo fotos del soporte de Touratech sin montar y montado. Un poco de paciencia como la que he tenido yo con Touratech y la que estoy teniendo con tonton, me falle la M del teclado. ;D ;D ;D

V´ssss

YA?? YA ESTÁ?? YA LLEGOOOOO??? A VER ESAS FOTOOOOOS!!!!

A ver, A ver como queda eso para pedirlo.

Pablerasssssssssss

Salud

Lo prometido es dueda: Las fotos del soporte Touratech para el Rider y el tapón de aceite con llave.

Primera impresión, el material de buena calidad y buen acabado. Hay que utilizar el soporte del rider con los contactos, pero sin la parte superior de goma. En cuanto lo monte (mañana o pasado mañana)pondré más fotos del montaje y montado.

aft.sized.jpg

afu.sized.jpg

afv.sized.jpg

afw.sized.jpg

afx.sized.jpg

afy.sized.jpg

V´sss

Atrás