Soporte Touratech para Garmin 346

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
652
Puntos
63
Buenos días:

Una pregunta rápida, alguien sabe si el soporte de Touratech para el Garmin 345 vale para el 346.

La cuna de Garmin es igual por lo que es posible que el soporte de touratech del 345 con la llave valga también para el 346.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
Yo tengo el soporte Touratech... para mi Garmin 390 LM.
Creo recordar que tanto el 346, como el 396, vienen ahora con forma cuadrada.No tengo ni idea si es el mismo grosor.
A lo mejor con alguna "chapuzilla", como repasar los casquillos de plástico, donde va collada la base al soporte...
Eso quien mejor te puede responder es Moto Center Levante... que trabajan con Touratech... :)
 
Yo tengo el soporte Touratech... para mi Garmin 390 LM.
Creo recordar que tanto el 346, como el 396, vienen ahora con forma cuadrada.No tengo ni idea si es el mismo grosor.
A lo mejor con alguna "chapuzilla", como repasar los casquillos de plástico, donde va collada la base al soporte...
Eso quien mejor te puede responder es Moto Center Levante... que trabajan con Touratech... :)

Mil gracias por la respuesta, a ver si alguien que lo tenga lo ha probado, mi idea es que sirva directo sin tocar nada, si hay que tocar prefiero esperarme a que saquen el nuevo
 
Arriba