Soporte Touratech para Navigator V

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Hola, estoy pensando en cambiar de moto, y pillarme una Honda AT, pero quiero aprovechar el Navigator V.
Buscando soportes, he visto los de Touratech con llave, pero son para Garmin, de ahí mi primera duda, sabes cual es el modelo de garmin equivalente?
He visto que hay que comprar el soporte y aparte el sistema de cable y base de carga, en touratech solo los he visto para la seri garmin 550 (o algo así) y anteriores.

Tenia entendido que el Nav es como un Gramin zumo 660, y para esos no veo la combinación de soporte y base de carga.
He mirado y remirado la web de touratech y otras marcas alternativas, pero no doy con la solución.
A ver si alguien puede iluminarme.


Gracias!!
 
Hola, estoy pensando en cambiar de moto, y pillarme una Honda AT, pero quiero aprovechar el Navigator V.
Buscando soportes, he visto los de Touratech con llave, pero son para Garmin, de ahí mi primera duda, sabes cual es el modelo de garmin equivalente?
He visto que hay que comprar el soporte y aparte el sistema de cable y base de carga, en touratech solo los he visto para la seri garmin 550 (o algo así) y anteriores.

Tenia entendido que el Nav es como un Gramin zumo 660, y para esos no veo la combinación de soporte y base de carga.
He mirado y remirado la web de touratech y otras marcas alternativas, pero no doy con la solución.
A ver si alguien puede iluminarme.


Gracias!!
Efctivamente, el Navigator V es, en cuanto a tamaño y forma, equivalente al Zumo 660 (yo diría que idéntico). De hecho yo usaba el soporte del zumo 660 como base de carga, con conectandolo a la batería, y montado con un soporte RAM.

Touratech tiene este soporte con llave, que debería valer, al que deberías añadir la base del zumo:

http://shop.xn--touratech-espaa-crb...-con-llave-anodizado-de-aluminio-natural.html
 
Efctivamente, el Navigator V es, en cuanto a tamaño y forma, equivalente al Zumo 660 (yo diría que idéntico). De hecho yo usaba el soporte del zumo 660 como base de carga, con conectandolo a la batería, y montado con un soporte RAM.

Touratech tiene este soporte con llave, que debería valer, al que deberías añadir la base del zumo:

http://shop.xn--touratech-espaa-crb...-con-llave-anodizado-de-aluminio-natural.html
Ese es el soporte que he visto, pero el cableado y la base que corresponden no lo tienen (o no lo veo) en la web
 
Efctivamente, el Navigator V es, en cuanto a tamaño y forma, equivalente al Zumo 660 (yo diría que idéntico). De hecho yo usaba el soporte del zumo 660 como base de carga, con conectandolo a la batería, y montado con un soporte RAM.

Hola, me da a entender que todo lo que sea valido para un Zumo 660 irá bien para el Navigator V?

Es que tengo el Navigator V en la RT y para aprovecharlo para el coche o para otra moto que tengo podría buscar soportes tipo ventosa o RAM para Zumo 660 y me valdrá? en Amazon hay este de ventosa y aun le falta el cable, https://www.amazon.es/Garmin-Holder...x=soporte+navigator+v,aps,193&sr=8-1-fkmrnull

Me parecen bastante caros estos soportes, ya que casi sale mas a cuenta comprar un GPS de coche directamente, sabeis si hay otro fabricante que haga un soporte digamos genérico que tambien sirva para el Navigator V?
 
Hola, me da a entender que todo lo que sea valido para un Zumo 660 irá bien para el Navigator V?

Es que tengo el Navigator V en la RT y para aprovecharlo para el coche o para otra moto que tengo podría buscar soportes tipo ventosa o RAM para Zumo 660 y me valdrá? en Amazon hay este de ventosa y aun le falta el cable, https://www.amazon.es/Garmin-Holder-Soporte-para-negro/dp/B001PO6JC8/ref=sr_1_fkmrnull_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3VY236XHJTA58&keywords=soporte+navigator+v+bmw&qid=1556307925&s=gateway&sprefix=soporte+navigator+v,aps,193&sr=8-1-fkmrnull

Me parecen bastante caros estos soportes, ya que casi sale mas a cuenta comprar un GPS de coche directamente, sabeis si hay otro fabricante que haga un soporte digamos genérico que tambien sirva para el Navigator V?

En el soporte del coche hay un pequeño problema.

En lo unico en que no son identicos es en que el Zumo 660 tiene un altavoz interno, mientras que el Navigator V no lo tiene.

La base para el coche del zumo sí que te va a cargar, pero, como no tiene altavoz, no podras escuchar las instrucciones, salvo que conectes el Navigator mediante bluetooth al equipo del coche, si tienes la opcion, o a un altavoz externo.

Hay una base especifica del Navigator para coche que si tiene un altavoz, pero es aún más cara.

Y no vas a encontrar otro fabricante.
 
Arriba