Soporte Touratech para zumo 660

IRUÑAKO

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2004
Mensajes
581
Puntos
28
Una ayudita.

Por motivos que no vienen al caso la cuestion es que voy a comprar un zumo 660 y mi pregunta es si me servirá el soporte de touratech que compre para el zumo 550 que tengo instalado en mi adventure.

Y de paso.... que tal el 660....?

Alguna otra recomendación.....?

Muchas gracias.
 
Pues lo siento, pero creo que no.
La alimentación y la estructura del GPS son distintos.

Por si sirve de referencia, yo tengo instalado el 660 con el soporte del Navigator IV de bmw.

Ahora mismo lo he remitido a la casa. Se habia quedado ciclado y al comenzar a encenderse se apagaba.



4177404932_461828024f.jpg


4177408386_3a551da9ef_b.jpg
 
Muchas gracias por tu aclaración.
Que soporte llevas sujeto a la moto?
Te lo digo porque no se si pillar uno de touratech o el mismo zumo ya trae algo similar para instalar en la moto.

Un saludo.
 
Pues como ya te han comentado, la estructura física del Zumo 550 y la del 660 son totalmente diferentes, con lo que el soporte de uno no te vale para el otro.

El Zumo 660 ya te viene con soporte para motocicleta, que es el que te ha puesto Zaba en sus fotografías.

Saludosss
 
7B5E42545D585F310 dijo:
Pues como ya te han comentado, la estructura física del Zumo 550 y la del 660 son totalmente diferentes, con lo que el soporte de uno no te vale para el otro.

El Zumo 660 ya te viene con soporte para motocicleta, que es el que te ha puesto Zaba en sus fotografías. 

Saludosss

Entonces con el soporte que trae el zumo 660 se adaptará sin problemas a mi adventire? Si no tengo que ir a la industria auxiliar para comprar otro soporte será muy buena noticia ;)

Gracias.
 
El Zumo 660 viene con el soporte propiamente dicho y unas piezas de RAM para sujetarlo al manillar, en principio pienso que no te debería hacer falta nada más.

El soporte también lleva la toma de batería con un fusible aéreo, y salida de audio.

Saludosss
 
La ventaja del soporte Touratech es que tienes el GPS más seguro que con su soporte que trae en la caja... Personalmente te lo aconsejo por seguridad
Te adjunto foto del Zumo 660 con el soporte Touratech
gsitanw6.jpg
 
Muchas gracias a todos.

Al final voy a poner el soporte de touratech que me da mas seguridad.

Un saludo.
 
06110E02081A630 dijo:
La ventaja del soporte Touratech es que tienes el GPS más seguro que con su soporte que trae en la caja... Personalmente te lo aconsejo por seguridad
Te adjunto foto del Zumo 660 con el soporte Touratech
gsitanw6.jpg



Hola
Hoy he intentado poner la barra de touratech para poner el GPS por encima del cuadro de mando y he sido incapaz de desartonillar los cuatro tornillos de la barra original para poner la de  touractech

¿ Alguien sabe algun truco o consejo para hacerlo ?.
;)Gracias por adelantado

Jose
 
El soporte que tengo instalado y que se ve en las fotos, es el que viene con el garmin 660, y este sujeto en los tronillos del de el navigator IV de BMW.

Sobre seguridad de anclaje, lo probe en multiples revolcones en Marruecos y el GPS, no se movió de su soporte.
 
03383B38590 dijo:
El soporte que tengo instalado y que se ve en las fotos, es el que viene con el garmin 660, y este sujeto en los tronillos del de el navigator IV de BMW.

Sobre seguridad de anclaje, lo probe en multiples revolcones en Marruecos y el GPS, no se movió de su soporte.
La referencia a la seguridad me refería a los enemigos de lo ajeno...
 
De todas formas no te puedes descuidar, es un elemento que, como es fácil de quitar y de poner, pues no cuesta nada llevarlo siempre contigo, como las llaves de la moto.

Saludosss
 
Arriba