Soporte Universal Smartphone (soporte + ventosa + cable mechero) TOURATECH K 1300 R

jomardi

Curveando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.815
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Compañeros,

Cojo la moto muy poco por ciudad, pero viviendo en Madrid, más de una vez no la he cogido por no buscar la dirección exacta de donde voy y cojo el coche para ir con el GPS, por lo que no me vendría mal un soporte para el móvil para ocasiones puntuales.

En touratech he visto este con ventosa ¿alguno lo tienes en una K1200/1300 R? Es que la duda es como quedará por la posición del conductor, he pensado que se puede poner o bien en la cúpula por dentro o encima del depósito.

Soporte Universal Smartphone (soporte + ventosa + cable mechero) - TOURATECH ESPAÑA

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

V's
 
Pues si os queréis gastar poco dinero os paso un enlace de como lo llevo yo (brico). Lleva en la moto ya como cuatro años y muchos kilómetros, el coste total fueron 10 euros y un poco de maña. Aunque en el documento pone que el móvil era un Galxy II lo bueno es que si cambias el teléfono con comprar solo la base para el teléfono es suficiente, ahora llevo un S4


https://www.dropbox.com/s/v9tc3lps75pczhi/SOPORTE MOVIL EN BMW K 1200 S.pdf?dl=0

Saludos.
 
Por 50 Eur en rammounts tienes muchas cosas.

A mi el que mas me gusta es el soporte que encaja en el hueco del semimanillar, por dentro, solo hay que quitar el tapón y se fija a presión.

Para los poco mañosos es una buena alternativa.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Gracias a todos por las respuestas,

La solución de Uni_k12, me parece muy buena, pero para McGiver, yo soy un manazas.

Jac5611 ¿tienes alguna foto de como queda en tu moto?

Fer, en ram mounts, miré pero en la K1300R no te creas que hay tantos sitios donde sujetarlo, es manillar es muy raro, buscaré a ver si encuentro esa que dices.

Saludos.
 
El semimanillar, por dentro, lleva como un tapón de plastico.

Si lo quitas queda el hueco del tubo, en ese hueco encaja una pieza de ram parecida a la que sujeta los contrapesos de otras motos, de esas que se expande al apretarla y se queda así sujeta.

A mi me parece la mejor solución.

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Ahora entiendo lo del manillar, pues creo que si entre pero ya me haces dudar, en la 1200 es así...

f9af82d459791a8aa5a877f5aca1642e.jpg


- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Hola Jac5611.
Hace tiempo que ando con dudas en este tema y me gusta el soporte que has puesto.
Donde lo anclas ? Al retrovisor ?
Si pudieras poner una fotillo seria estupendo .
Gracias !
 
Arriba